Xóchitl Gálvez subió 15 puntos desde su última visita a Sinaloa, asegura Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Nosotros en el PAS mes a mes nos llevamos encuestando y no son a través de redes sociales si no incluso son cara a cara, por eso definimos que Xóchitl Gálvez subió 15 puntos desde su última visita a Sinaloa, aseguró Héctor Melecio Cuén Ojeda.

Incluso en nuestras encuestas han ido en caída libre, tanto el Presidente de la República y el mismo Gobernador de Sinaloa y solo lleva dos años en la administración, afirmó el líder del Partido Sinaloense.

Para este 2024 hay que ilustrar a los jóvenes, ellos son los que marcarán la diferencia, ellos quieren contrarrestar la violencia, y para eso no se requiere más patrullas o más policías, nada de eso, lo primero que se necesita es integración familiar y en casa se necesita empleo para los padres y calidad de estudio para las y los niños, mencionó.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se ha avanzado ya que para eso se necesita generar inversión y los que actualmente nos gobierna en su vida han generado empleo siempre han sido burocráticos se necesita que llegue alguien que sea empresario y que sepa dar chamba.

Cuén ojeda hace el llamado a no echar mentiras diciendo que se genera empleo o inversión pero es una percepción que quieren dar a través de unos cuantos medios de comunicación y solo se llevan creando cortinas de humo atacando a las universidades.

Nosotros hemos tenido dos conferencias de prensa y ningún párrafo sacan de las denuncias que hemos presentado, pero no fuera un mensaje para demeritar a las instituciones autónomas porque la historia es otra, mencionó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Se reinician hoy los pagos de los 750 pesos a maiceros en Sinaloa, anuncia Ismael Bello

• Es un compromiso que hizo el Gobernador Rubén Rocha Moya y que se...

En Culiacán, Ejército aseguró un arma, cargadores y municiones

Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que...