Aseguran en caseta de ‘El Pisal’ 125 kilos de fentanilo escondido en cajas con abejas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La persona detenida, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán

Sinaloa. Elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron alrededor de un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en atención a una denuncia anónima se trasladaron a las inmediaciones de la autopista de cuota caseta “El Pisal” de la Carretera Culiacán-Los Mochis, Sinaloa.

Los elementos le marcaron el alto a un automóvil conducido por Aczel “M”, quien transportaba cajas de madera con panales de abejas.

Debido al riesgo, se optó por trasladarlas a las instalaciones de la FGR, en donde personal especializado en el manejo de abejas, localizó en el interior de algunas de las cajas, aproximadamente 125 kilos de fentanilo.

Según la revisión, cuatro kilos corresponden a fentanilo en polvo y 121 kilos a alrededor de un millón 210 mil pastillas.

Asimismo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.

Por lo anterior, la persona detenida, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán, Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Viene otro huracán? Se forma potencial ciclón tropical Cuatro-E en el Pacífica

La Conagua y el SMN informaron que el sistema se encuentra a 615 kilómetros...

“En Sinaloa hay voluntad y compromiso con los derechos humanos y la libertad de expresión”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso enérgico, cargado de experiencia y convicción social, la diputada...

Muere migrante mexicano bajo custodia del ICE; supuestamente se suicidó 

Jesús Molina Veya murió en el Centro de Detención de Stewart bajo custodia del ICE. Este...

UAS realiza diagnóstico sobre violencia de género en el deporte

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...

“En Sinaloa hay voluntad y compromiso con los derechos humanos y la libertad de expresión”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso enérgico, cargado de experiencia y convicción social, la diputada...

Toman protesta a directores de Personal, Centro de Políticas de Género y el Jardín de Niños UAS

Se tomó protesta a tres funcionarios más dentro del gabinete que está integrando el...

Navolato abre sus puertas al INEGI: compromiso con la transferencia y la información

El Alcalde de Navolato llama a colaborar con responsabilidad y transparencia en el Censo...