Ayuntamiento de Culiacán arranca obra que beneficiará a más de mill alumnos en el sector La Conquista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde se comprometió con los vecinos del sector en realizar mejoras para el bien de la comunidad.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio el banderazo que significa el arranque de la obra de pavimentación de la Avenida. Igualamo, ubicada en el sector La Conquista.

El acto se llevó a cabo el la puerta principal de la secundaria, en donde el alcalde comentó que beneficiará especialmente a los alumnos para llegar en optimas condiciones a tomar clases, pues no habrá lodo en tiempos de lluvia y será menos el polvo que se acumule.

“Es una obra en la que tendrá impacto en más de mil alumnos, más los trabajadores, más los maestros, más los vecinos que todos los días pasan por aquí”, destacó.

Gámez Mendívil se comprometió con las autoridades escolares a brindarles una biblioteca que tanto les hace falta a el plantel que tiene más de 15 años de funcionar en beneficio de los adolescentes que habitan en el sector.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete personas sin vida y seis ‘levantones’ se registraron durante el jueves

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 18 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Sheinbaum encabeza ceremonia en memoria de víctimas de sismos del 19 de septiembre

La presidenta izó la bandera de México a media asta en la plancha del...

Hernán Bermúdez Requena ingresa a “El Altiplano”

Fue ingresado al penal de máxima seguridad de El Altiplano, Estado de México, tras...

Se reúne Madueña con la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda Federal

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado, doctor Rubén Rocha Moya, el Rector...

Detienen a 5 hombres con armamento y camionetas en Stanza Toscana, Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...