Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 31 de enero en Sinaloa y el país

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en la entidad

Ciudad de México.- Para hoy, una vaguada polar se extenderá sobre el noreste, norte y occidente de México, y en interacción con el abundante ingreso de humedad aportado por la corriente en chorro subtropical, ocasionará intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas y Veracruz, así como densos bancos de niebla en sus zonas altas. De igual forma, existirá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango extendiéndose durante la noche a las cimas montañosas superiores a los 4,200 msnm del occidente, centro y oriente de México (Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche, Cofre de Perote y Pico de Orizaba). Por su parte, la masa de aire polar asociada al frente No. 31 comenzará a modificar sus características térmicas; no obstante, mantendrá evento de “Norte” muy fuerte en el Istmo y con olas de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec, y en su interacción con el ingreso de aire húmedo proveniente de ambos océanos, producirá intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Campeche y Quintana Roo.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Sonora y Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco a frío al amanecer, y muy frío con heladas en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente templado en Sonora y cálido en zonas costeras de Sinaloa. Por la noche, probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora. Viento de componente oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 a 40 km/h.

Pronóstico de lluvias para hoy miércoles 31 de enero de 2024:

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Campeche y Quintana Roo.

Probabilidad de caída de nieve o aguanieve: sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, extendiéndose durante la noche a las cimas montañosas con altitudes superiores a los 4,200 msnm del occidente, centro y oriente del país (Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, La Malinche, Cofre de Perote y Pico de Orizaba).

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy miércoles 31 de enero de 2024:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: costas de Sinaloa (sur), Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para la mañana de hoy miércoles 31 de enero de 2024:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: sierras de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C para la mañana: zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Oaxaca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Otro accidente de avión en EU! Aeronave de American Airlines se incendia en Denver

Los pasajeros fueron evacuados y no se conocen datos sobre lesionados. Un avión de la...

Presentan el Primer Concurso Estatal “Brillando con la UAS: Visión 2025”

Este concurso cuenta con tres diferentes categorías, Kids para las edades de 4 a...

Eclipse total de Luna en México HOY: Esta es la hora exacta en la que se verá entre rojo y naranja

Durante el eclipse total que será a partir de este jueves 13 de marzo,...

Sentencian a Jesús Alfredo “N” a más de 100 años de prisión por doble homicidio y agresión a su pareja

El Juez contó con los elementos necesarios para emitir una sentencia condenatoria e imponer...

Madueña es oficialmente candidato para repetir como Rector de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Oficialmente, este jueves fue avalado el registro de Jesús Madueña Molina para...

Buscan reactivar vida nocturna con el Operativo “Culiacán en Movimiento”

• Son 250 elementos de las distintas corporaciones de seguridad los que participarán en...

Sinaloa registró 1,473 nuevos empleos formales en febrero

En lo que va de la actual administración estatal, el número de trabajadores asegurados...