Tesla llama a revisión a casi 200 mil autos en EU por fallas en sus cámaras

spot_imgspot_imgspot_img

Para solucionar el problema, Tesla ha empezado a actualizar de forma remota el software de los vehículos afectados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tesla llamó a 199 mil 575 automóviles a revisión en Estados Unidos, esto debido a una falla que impide que sus pantallas muestren la imagen de la cámara trasera, “lo que incrementa el riesgo de colisión”.

El defecto impacta a los vehículos de los modelos S, X y Y fabricados en el año 2023 que están equipados con el sistema de conducción autónoma 4.0, según revelan documentos publicados el pasado viernes en la página de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

La NHTSA señala que la ausencia de la imagen de la cámara trasera en estos vehículos afectados aumenta el riesgo de accidentes, aunque el conductor aún puede usar los espejos retrovisores para maniobrar.

El defecto fue detectado en diciembre de 2023 cuando Tesla empezó a recibir quejas de sus usuarios sobre los problemas para mostrar las imágenes de las cámaras en la pantalla de los vehículos. Para solucionar el problema, Tesla ha empezado a actualizar de forma remota el software de los vehículos afectados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño se vuelve viral con disfraz casero de lavadora

La creación fue compartida por su familia, que destacó el trabajo realizado para elaborar...

La “conchasúchil”, el pan viral que reivindica el Día de Muertos

El objetivo central de su producción es aprovechar la atención mediática para revalorizar el...

Existen perfumes que evocan el olor de la sangre y el metal

La perfumería explora fragancias poco convencionales que evocan el olor del hierro, la madera...

FGR continúa investigación contra Ernesto Ruffo; suspensión definitiva no supone fin de juicio penal

Agregó que la investigación en contra del ex gobernador de Baja California continúa y...

FGR continúa investigación contra Ernesto Ruffo; suspensión definitiva no supone fin de juicio penal

Agregó que la investigación en contra del ex gobernador de Baja California continúa y...

‘Recordar es mantener viva la memoria’: Sheinbaum celebra Día de Muertos con altar en Palacio Nacional

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum mostró cómo se hizo el altar de Día de...

Marchan en Uruapan a un año del asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó una marcha pacífica en Uruapan por la paz y la justicia,...