Ruperta Rosas Flores es elegida como Reina de INAPAM del Carnaval Mocorito 2024

Será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

Mocorito, Sin. Hoy por la mañana, bellas mujeres representantes de diversos clubes INAPAM del municipio de Mocorito, participaron en la elección de quien será la Reina de los adultos mayores durante la presente edición del Carnaval 2024 “Crónicas del Páramo: un Mundo Fantástico”, siendo la ganadora Ruperta Rosas Flores del Club “Bella Ilusión” -con sede en El Palmar de los Leal-, quien será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

El encuentro se llevó a cabo en un conocido hotel de la cabecera municipal y fue encabezado por la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, quien estuvo acompañada por Karla Barrancas Medina, directora de Sistema DIF; Fabiola Margarita Valenzuela, coordinadora de INAPAM Mocorito y; Julián Arce Verdugo, coordinador de Giras del H. Ayuntamiento, quienes lograron convocar y reunir a once hermosas mujeres de Cerro Agudo, El Tule, El Palmar de los Leal y El Progreso, para representar a los grupos de adultos mayores en este carnaval que muy pronto se vivirá en el pueblo.

Antes de llevar a cabo la elección que fue a través de la suerte en la que cada participante tomaba una esfera colocada dentro de una urna cerrada y debían abrir al mismo tiempo, la alcaldesa agradeció su asistencia y el amor con que viven y se entregan a cada una de sus acciones en el día a día y aprovechó para desearles todo el éxito en el momento del sorteo de elección en el que, finalmente, fue Ruperta Rosas Flores la afortunada ganadora de la ansiada corona.

“Es la segunda ocasión en que lo hacemos de esta manera (la elección), y nos da muchísimo gusto que haya tanta inquietud por participar, tenemos once candidatas, lo que quiere decir que las personas de la tercera edad están bien motivados con el carnaval, muy deseosos de participar y eso de verdad nos da mucho gusto, quien sea que porte la corona nosotros estaremos encantados, es un proceso por suerte, quiere decir que cualquiera de ustedes puede obtener la corona y la mejor parte es que va a tener el apoyo de todas ustedes”.

María Elizalde aseguró que se brindará todo el apoyo del equipo de gobierno porque la primera intención es que la reina y su gente de los clubes INAPAM, disfruten de los eventos, asimismo, expresó que todas estas actividades se hacen pensando en la tercera edad, en los jóvenes de corazón pues en el carnaval hay mucha alegría y estos grupos en Mocorito se destacan porque son muy unidos y alegres.

Gracias a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y María del Rosario Llanes por su extraordinaria actitud y su característica alegría que nos contagia y a Ruperta Rosas Flores, muchas felicidades y todo el éxito del mundo en su reinado.

La munícipe hizo entrega de un bouquet floral a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y a María del Rosario Llanes, en agradecimiento por su extraordinaria actitud, carisma y alegría contagiante en este evento tan significativo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados aprueban ley para unificar el registro de propiedades; la oposición advierte riesgos de control federal

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo...

Gobierno de Sinaloa y sector industrial fortalecen agenda para el desarrollo de la manufactura

El secretario de Economía, Diego Aguerrebere, se reunió con representantes de CANACINTRA y la...

Leticia Alvarado, “La Regidora del Pueblo”, levanta la mano por Morena para el Distrito 11

La actual regidora asegura que lo hace con la frente en alto y la...

Sheinbaum firma decreto que exige nacionalidad mexicana exclusiva para aspirantes a la presidencia y gubernaturas

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó un decreto mediante el cual...

Leticia Alvarado, “La Regidora del Pueblo”, levanta la mano por Morena para el Distrito 11

La actual regidora asegura que lo hace con la frente en alto y la...

La Biblioteca Central de la UAS impulsa “Cine UAS” como un nuevo epicentro cultural

Se llama a la comunidad universitaria y al público en general a asistir y...

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...