Ruperta Rosas Flores es elegida como Reina de INAPAM del Carnaval Mocorito 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

Mocorito, Sin. Hoy por la mañana, bellas mujeres representantes de diversos clubes INAPAM del municipio de Mocorito, participaron en la elección de quien será la Reina de los adultos mayores durante la presente edición del Carnaval 2024 “Crónicas del Páramo: un Mundo Fantástico”, siendo la ganadora Ruperta Rosas Flores del Club “Bella Ilusión” -con sede en El Palmar de los Leal-, quien será coronada durante la ceremonia a realizarse el sábado 17 de febrero en el marco de este importante evento que es toda una tradición en el Pueblo Mágico.

El encuentro se llevó a cabo en un conocido hotel de la cabecera municipal y fue encabezado por la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, quien estuvo acompañada por Karla Barrancas Medina, directora de Sistema DIF; Fabiola Margarita Valenzuela, coordinadora de INAPAM Mocorito y; Julián Arce Verdugo, coordinador de Giras del H. Ayuntamiento, quienes lograron convocar y reunir a once hermosas mujeres de Cerro Agudo, El Tule, El Palmar de los Leal y El Progreso, para representar a los grupos de adultos mayores en este carnaval que muy pronto se vivirá en el pueblo.

Antes de llevar a cabo la elección que fue a través de la suerte en la que cada participante tomaba una esfera colocada dentro de una urna cerrada y debían abrir al mismo tiempo, la alcaldesa agradeció su asistencia y el amor con que viven y se entregan a cada una de sus acciones en el día a día y aprovechó para desearles todo el éxito en el momento del sorteo de elección en el que, finalmente, fue Ruperta Rosas Flores la afortunada ganadora de la ansiada corona.

“Es la segunda ocasión en que lo hacemos de esta manera (la elección), y nos da muchísimo gusto que haya tanta inquietud por participar, tenemos once candidatas, lo que quiere decir que las personas de la tercera edad están bien motivados con el carnaval, muy deseosos de participar y eso de verdad nos da mucho gusto, quien sea que porte la corona nosotros estaremos encantados, es un proceso por suerte, quiere decir que cualquiera de ustedes puede obtener la corona y la mejor parte es que va a tener el apoyo de todas ustedes”.

María Elizalde aseguró que se brindará todo el apoyo del equipo de gobierno porque la primera intención es que la reina y su gente de los clubes INAPAM, disfruten de los eventos, asimismo, expresó que todas estas actividades se hacen pensando en la tercera edad, en los jóvenes de corazón pues en el carnaval hay mucha alegría y estos grupos en Mocorito se destacan porque son muy unidos y alegres.

Gracias a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y María del Rosario Llanes por su extraordinaria actitud y su característica alegría que nos contagia y a Ruperta Rosas Flores, muchas felicidades y todo el éxito del mundo en su reinado.

La munícipe hizo entrega de un bouquet floral a Ofelia Ortiz, Estefanía Flores, Teodora Cervantes, Cirila Armenta, Rafaela Juárez, Blanca Lilia Venzor, Belle Armida Llanes, Margarita Alapizco, Angelina Figueroa y a María del Rosario Llanes, en agradecimiento por su extraordinaria actitud, carisma y alegría contagiante en este evento tan significativo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es la Igualdad sustantiva? Una obligación laboral

Solo 22% de los trabajadores percibe igualdad sustantiva en su empleo, pese que la...

Video: X-59, el avión de la NASA que rompe la barrera del sonido sin hacer ruido ya hizo su primer vuelo

Durante la prueba, la aeronave alcanzó una altitud de 12 mil pies y una...

Policía herido y sillas volando: pelea épica en una pizzeria de EE.UU. (VIDEO)

Un agente de Policía fue presuntamente golpeado en la nuca con una silla mientras...

Pastor pide a fieles dinero para comprar 2 Iphone 17 Pro Max: “Es la voluntad de Dios”

Un pastor en Cartagena pide ofrendas para comprar dos iPhone 17 Pro Max, asegurando...

Participa Madueña en reunión encabezada por Claudia Sheinbaum

Se trata de la Primera Reunión Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior...

Comisión de Fiscalización aprueba Cuentas Públicas de nueve municipios

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa revisó, y...

Paola Gárate exige verdad, justicia y paz ante el fracaso de la estrategia de seguridad

Culiacán, Sinaloa. Durante la sesión del Congreso del Estado, la Diputada Paola Gárate Valenzuela...