Esto dijeron las redes sociales sobre la falda que venden en la tienda departamental. ¿Estás de acuerdo?
Las faldas para hombres se volvieron virales en redes sociales, generando a su paso un debate entre los internautas. Pues aunque muchos siguen sin aceptar esta moda, hay otros que la defendieron.
Esta prenda que es vendida por Liverpool, adelanta es una forma de la renegociación de los roles y un síntoma de cómo está cambiando el mundo.
Falda de Liverpool genera debate en redes sociales
“¿Qué es eso?” Cuestionó un internauta que se quedó impresionado al ver la falda de hombres; aún no puede creer que la prenda comúnmente de mujeres en México, ya no sea exclusivo del género femenino.
“Es broma verdad?”, “Todavía no quiero que me deshereden”, escribieron otros hombres.
Otro más cuestionó si la falda sólo era unitalla o personas de talla grande podían adquirirla: “Me gusta, pero sólo hay talla de flacos”.
“Está perrisim*, sólo para valientes y no dudosos que se les caiga”, comunicó otro más.
La falda es de color gris, llega a la cintura y hace juego con un saco del mismo color, no usa cinturón. Su precio es de mil 119 pesos mexicanos.
Las faldas una prenda de revolución de géneros
Esta prenda, el día de hoy, significa un símbolo que rompe los estereotipos de genero. Famosos diseñadores las crean para estilizar las pasarelas
Reconocidas personalidades las utilizan como una forma de moda burguesa. Un articulo de Vogue destacó que “la falda puede expresar una nueva forma de masculinidad, junto con el corsé, los zapatos de tacón o las uñas con esmalte. El armario masculino adquiere nuevas formas y va más allá de los mismos términos como gender fluid o post–gender”.
Esto va a la par con look de famosos que son vistos en alfombras roja, sesiones de fotos y en la moda street style. Uno de los artistas que las ha utilizado es Brad Pitt; impacto a las audiencias con su look.
Aquella vez Brad Pitt llegó al estreno de Bullet Train vestido con una enorme falda café. La noticia fue objeto de criticas, pero también hubo quienes lo defendieron por atreverse a las cosas nuevas.