Ayuntamiento de Culiacán inaugura Gimnasio de Box en el Polideportivo Valle Alto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Beneficiará a casi 100 jóvenes que suelen entrenar en las instalaciones de este polideportivo

Culiacán, Sin.-En una emotiva ceremonia, se inauguró el nuevo gimnasio de box en el Polideportivo Valle Alto, llevando consigo el lema “Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces”.

Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, detalló que este gimnasio beneficiará a casi 100 jóvenes que suelen entrenar en las instalaciones de este polideportivo, y ahora qué se cuenta con él, será la sede de algunas competencias clasificatorias para los Juegos Nacionales Conade 2024 en su etapa zonal.

“Venimos a inaugurar hoy un ring tan anhelado para los casi 100 jóvenes que vienen a practicar aquí a Valle Alto y que les faltaba su ring, pues ahora se va a estrenar para una competencia clasificatoria de los regionales de boxeo”, enfatizó el primer edil.

Gámez Mendívil, señaló que la inversión de 910 mil pesos abarcó la adecuación de las instalaciones, la incorporación de un moderno ring de boxeo y la adquisición de material deportivo de calidad.

Este nuevo espacio no solo será un centro de entrenamiento para los jóvenes atletas, sino también un punto de encuentro para la comunidad, promoviendo valores como la disciplina y la superación personal a través del deporte.

En representación de los beneficiados, el profesor, Héctor Iván Murillo Camacho “El Tori”, agradeció el apoyo que el alcalde ha brindado para el crecimiento del deporte en el municipio, y dijo sentirse sumamente orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo.

“Quiero agradecerle alcalde por ser un hombre de hechos, y me da una gran satisfacción saber que contamos con una persona como usted, y trabajar juntos por el bien del deporte”, manifestó.

En el evento se vivió una emocionante exhibición de box por parte de algunos de los jóvenes beneficiados y, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa; la regidora Nayeli Guadalupe Pérez Amézquita; el regidor José María Casanova Rodríguez; entre otras personalidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman que restos hallados en fosa pertenecen a uno de los 10 mineros secuestrados en Sinaloa

La información sobre los restos de José Ángel Hernández Vélez se comparte dos días...

Un hombre armado es detenido en la colonia Pemex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía...

Culiacán obtiene el primer lugar en Luchas Asociadas durante la fase estatal de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El municipio conquistó 32 medallas de oro; en Voleibol de Playa sumó dos preseas...

Ayuda humanitaria a Cuba: Zarpan buques de la Marina con 814 toneladas de víveres

La ayuda humanitaria a Cuba, anunciada por la presidenta Claudia Sheinbaum, partió este domingo...

Un hombre armado es detenido en la colonia Pemex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...

Con gran asistencia se renueva Comité Municipal del PAS de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Con la presencia de más de 200 asistentes, el Partido Sinaloense...