¿Cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP 2021?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con el calendario escolar, los profesores subirán las calificaciones al sistema durante los días 12 y 13 de julio

Ciudad de México.- Concluyó el ciclo escolar 2020-2021, por lo que la boleta de calificaciones de de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se podrá consultar en línea y además imprimirla.

Para ello, la dependencia educativa abrió el portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), el cual estará disponible para todos los alumnos de educación básica (preescolar, primaria, secundaria).

De cuerdo con el calendario escolar, los profesores subirán las calificaciones al sistema durante los días 12 y 13 de julio, posterior a esas fechas ya se podrá consultar los resultados.

¿Dónde y cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP?

  1. Ingresa al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Dentro del portal da click en el botón de “Alumnado”.
  3. Ingresa la Clave Única de Registro de Población CURP del alumno
  4. Da click sobre el recuadro “Buscar” y aparecerán los resultados.

Desde el mismo portal puedes seleccionar la opción de descargar o imprimir para poder consultar cuando quieras la boleta, o bien para entregarla el día de la reinscripción.

Cabe recordar que este viernes 9 de julio oficialmente se cierra el ciclo escolar y será hasta el próximo 30 de agosto cuando de inicio el 2021-2022.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Encabeza Rocha ceremonia por 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia

El mandatario estatal y autoridades civiles y militares conmemoraron la gesta ante los monumentos...

¡Viva México! Jardín de Niños de la UAS conmemora fiestas patrias con colorido evento con Mariachi Infantil

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fomenta en sus...

EE.UU. ordena el fin de la alianza entre Aeroméxico y Delta

La disolución del acuerdo entre Aeroméxico y Delta entrará en vigor a partir del...

Estafador de Tinder hace su último match… detienen a Simon Leviev

El estafador hacía match con mujeres para pedirles grandes sumas de dinero, supuestamente, para...

Filtran presunto video de Natanael Cano cantando en penal de Hermosillo; autoridades investigan

En el video se puede apreciar al cantante de corridos tumbados interpretando una canción,...