Crean vestido con 3 mil cristales de Swarovski en Guadalajara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El vestido ‘Legacy fue producto de 450 horas de diseño y confección, del trabajo de 25 personas y de una colaboración con Swarovski

Unos 3 mil cristales, 25 metros de tela tornasol y 750 incrustaciones de plumas con perlas de Swarovski y Ragazza conforman el vestido de alta costura conmemorativo del 40 aniversario de la plataforma de negocios y moda Intermoda de la ciudad de Guadalajara.

El vestido ‘Legacy fue producto de 450 horas de diseño y confección, del trabajo de 25 personas y de la colaboración entre la empresa austriaca Swarovski y la marca Ragazza, especializada en vestidos de fiesta para adolescentes que cumplen 15 años.

Para festejar los 40 años de Intermoda y sus 80 ediciones, además de los 20 de Ragazza, ambas empresas crearon este vestido que pesa 15 kilos y está enfocado en resaltar la belleza de las adolescentes, por lo que evoca a las princesas de cuentos infantiles y la elegancia de un cisne, explicó la diseñadora Carolina Vázquez.

La intención es que las jóvenes que porten este vestido se sientan parte de las tendencias de moda y busquen explorar el brillo especial que las caracteriza, señaló.

“Las niñas buscan brillo, diseño, así es como hemos podido reintensificar el significado de los 15 años, decirles: brilla como nunca y estás lista para hacer lo que quieras”, señaló Vázquez, directora general de Ragazza Fashion.

El diseño lo realizaron los creativos de Swarovski y Ragazza para entrar en el mercado de los vestidos para jóvenes quinceañeras, una tradición de México en la que las jóvenes celebran su transición a la adolescencia con una gran fiesta.

“Swaroski tiene muchas maneras de representarse desde collares, plumas han hecho de todo pero no un vestido tradicional además lo vieron como un mercado importante para ellos en toda Latinoamérica por eso es un diseño propio y en colaboración”, indicó la diseñadora.

El vestido se venderá de manera exclusiva en México y estará en exhibición durante los cuatro días de actividades de Intermoda, que concluye este viernes.

Intermoda es la plataforma de exposición de negocios de moda que reúne a más de mil marcas expositoras y 23 mil compradores en 45 mil metros cuadrados de espacio de exhibición, además de actividades como 13 pasarelas de 16 firmas nacionales e internacionales y conferencias con expertos de esta industria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turquía pretende criminalizar a la comunidad LGTB: “Es peor que las leyes rusas”

Las personas trans tendrán que demostrar que no pueden tener hijos para poder acceder...

JUCOPO firma acuerdo de apoyo a manifestantes de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (JUCOPO), encabezada por...

Concluye Comisión de Fiscalización revisión de Cuentas Públicas; aprueba las del Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado continuó este jueves con...

410 Familias productoras ostrícolas de Ahome mantendrán su estatus sanitario

Con firma de convenio permite a los productores que puedan seguir comercializando sus moluscos...

Muere la ‘Barbie humana’ en un caso lleno de incógnitas

La mujer ganó popularidad por las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió...

Así fue la inesperada fiesta de cumpleaños que una mujer organizó en un Costco

Una mujer de San Diego sorprendió a su esposo fanático de Costco con una...

Se derrumba parte de una torre medieval en Roma (VIDEO)

Desde 2006, la torre no había sido utilizada ni mantenida, lo que llevó a...