Culiacán, Sin. El Congreso del Estado, con Feliciano Castro al frente de la Junta de Coordinación Política, “no ha logrado dar con bola” ante el Poder Judicial Federal en el caso de la Ley de Educación Superior, afirmó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz.
El legislador del Partido Sinaloense criticó que ha raíz de que el juez federal concedió la razón a la UAS, declarando inconstitucional la legislación, el presidente de la JUCOPO se ha quejado del trabajo del Poder Judicial y acusa contubernio, por lo que sugiere cambios.
Sin embargo, acusó el diputado pasista, es en el Poder Judicial del Estado de Sinaloa, donde es necesario aplicar cambios a su Ley Orgánica, ya que predominan casos de nepotismo y contubernio con el Gobierno del Estado.




