Una madre encuentra drogas medicinales en la ‘Cajita Feliz’ que había comprado para su hijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, la Policía determinó que el fármaco cayó del bolsillo de uno de los empleados cuando despachaba el pedido.

En el estado de Maine (EE.UU.), una madre descubrió drogas medicinales en la ‘Cajita Feliz’ (‘Happy Meal’, en inglés) que había comprado para su hijo de 11 años en el autoservicio de un restaurante local de McDonald’s. El hecho ocurrió el 30 de junio, informó en su cuenta de Facebook el Departamento de Policía de la ciudad de Auburn.

Entre los ‘nuggets’ y las papas fritas, la mujer encontró varios sobres de buprenorfina, un medicamento del grupo de los opioides, que solo se expende bajo receta médica y se utiliza para tratar la adicción a otra drogas de similar índole.

Aunque el niño, por fortuna, no se vio expuesto a ingerir el medicamento, su madre avisó a la Policía, que inmediatamente inició una investigación.

Tras revisar las cámaras de seguridad del restaurante, los agentes determinaron que el fármaco había caído del bolsillo de uno de los empleados del local cuando este se inclinó para despachar el ‘Happy Meal’. El hombre obtuvo la buprenorfina de manera ilegal, a través de otra empleada, el mismo día del incidente.

Los empleados involucrados, Michael Sevey, de 43 años, y Mariah Grant, de 29, enfrentan cargos criminales por posesión ilícita y tráfico ilícito de medicamentos recetados, respectivamente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiscalía Sinaloa ejecuta orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares, en colaboración con Sonora

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Culiacán se alinea a la estrategia nacional del “Mundial Social” y se declara listo para su primer Mundialito Infantil

“Nos sentimos muy emocionados por nuestra cancha, es un logro más”; niñas y niños...

Honor y Legado: Ambrocio Chávez reafirma los principios republicanos en el corazón de Salvador Alvarado

Guamúchil, Salvador Alvarado.- En el marco del 220 aniversario del natalicio de Benito Juarez...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 20 de marzo de 2026

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

VIDEO: Policía golpea a una mujer que fue a hacer una denuncia en la comisaría

Una mujer fue agredida por un efectivo de la Policía dentro de una comisaría...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Video hiperrealista de robots armados se vuelve viral y desata teorías sobre el Ejército chino

Un video generado por IA que muestra robots humanoides portando rifles de asalto se...