Se accidenta avioneta en Navolato; buscan a tripulantes que salieron ilesos del desplome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos dos tripulantes se cree que salieron ilesos del desplome de una avioneta en Navolato, Sinaloa; autoridades rescataron al piloto de 60 años de edad

Este fin de semana se registró un accidente de una avioneta en Navolato, Sinaloa; se presume que los tripulantes de esta salieron ilesos tras el desplome.

De acuerdo con los reportes preliminares, la avioneta de color blanco con lila se desplomó sobre una parcela de maíz del en la colonia 5 de febrero en el municipio de Novalato.

El accidente ocurrió en sábado 6 de enero por la tarde, exactamente a las 16:40 horas; al lugar acudieron los servicios de emergencia, según los primeros reportes del desplome.

Buscan a tripulantes de la avioneta que se desplomó en Navalato, Sinaloa
En una primera instancia, las autoridades no localizaron los cuerpos de los tripulantes que viajaban en esta avioneta que se desplomó sobre la parcela de maíz en Navolato.

Sin embargo, comenzó la búsqueda de las mismas, con la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Esto porque en un primer vistazo del accidente no había indicios de personas lesionadas, ropa u objetos que pudieran dar una pista de su muerte.

Tras desplome de avioneta en Navolato, Sinaloa, autoridades rescatan al piloto de 60 años de edad.

Luego de ser reportado este accidente, autoridades de la policía municipal, estatal, Protección Civil de Navolato, fueron los primeros en arribar al lugar del desplome.

La avioneta era una aeronave ligera, que terminó volcada sobre la parcela de maíz, donde viajaban al menos dos personas.

Uno de los tripulantes era el piloto de 60 años de edad, que fue rescatado por las autoridades que acudieron a atender esta emergencia.

El piloto de 60 años de edad resultó con heridas leves, mientras que de la segunda persona poco se sabe.

En la zona del desplome fue rodeado por elementos de la Guardia Nacional que resguardaban el lugar, asimismo la Cruz Roja también acudió para la atención médica de los tripulantes.

Refieren también que el piloto sólo sufrió una crisis nerviosa por este desplome de la avioneta en Novalato, Sinaloa.

Por ahora se desconoce las causas de este accidente de la avioneta, pero se cree que todo pudo haber sido a causa de una falla mecánica en la aeronave lo que causó su desplome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

La Octava Sesión de Cabildo Abierto reunió 21 propuestas ciudadanas enfocadas principalmente en agua...

Transportistas de Sinaloa buscan frenar malas prácticas de credenciales estudiantiles

Los líderes del transporte urbano, señalan que el descuento estudiantil representa una inversión anual...