Falla montaña rusa en Japón y deja de cabeza a pasajeros por 45 minutos (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El fallo en la atracción se debió a la activación de un sensor de anomalías, según lo comunicado por el parque temático en Osaka.

Imágenes impactantes de una falla en una montaña rusa en Universal Studios Japón han circulado en redes sociales. El video generó preocupación entre los usuarios, pues la atención técnica tardo casi una hora en resolver el problema.

La atracción, una de las principales del famoso parque de diversiones de Jaón, presentó un mal funcionamiento que resultó en que se detuviera en medio del recorrido, dejando a los visitantes cabeza abajo.

En las imágenes compartidas, se puede observar la tensa situación mientras el personal del parque trabaja para resolver la falla técnica.

Un total de 32 personas quedaron varadas en la montaña rusa hasta que el equipo de Universal Studios Japón logró reparar la falla, un proceso que tomó alrededor de 45 minutos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

Según informó el diario japonés Nikkei, el fallo en la atracción se debió a la activación de un sensor de anomalías, según lo comunicado por el parque temático en Osaka.

Los usuarios en redes sociales expresaron su preocupación y exigieron una investigación detallada para garantizar la seguridad de las atracciones en el parque.

Universal Studios Japón ha asegurado que están llevando a cabo una revisión exhaustiva de los sistemas para prevenir futuros incidentes similares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Madueña propuesta de Reingeniería Integral para mantener la jubilación dinámica

Se expondrá ante las autoridades de la SEP Federal. Con un llamado a todos los...

Hallan encobijado al boxeador “Rafaguita” en San Luis Río Colorado

Jesús Iván Mercado Cabrera era originario de Nogales, Sonora, y peleaba en la división...

Van 20 muertos por la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa

Autoridad confirmaron una muerte más la mañana del 17 de septiembre por la explosión...

El Fuerte reporta saldo blanco en ‘La Fiesta de México’

El operativo concluyó el día de ayer con éxito y sin incidentes, gracias al...

Vendedor de elotes moja billetes en el caldo para verificar si son falsos

Vendedor de elotes en CDMX fue grabado mojando billetes en caldo para verificar su...

VIDEO | Paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras sufren aparatosas caídas en pleno desfile de independencia

Las celebraciones por el 204 aniversario de la independencia de Honduras se vieron opacadas por dos...

Ingeniero adapta motor de hace 200 años para impulsar una bicicleta sin combustible ni electricidad

El dispositivo permite alcanzar una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. El ingeniero aeroespacial...