Culiacán, Sin.- La Secretaría de las Mujeres (SEMujeres), María Teresa Guerra Ochoa, lanzó un mensaje de paz y unión para las familias sinaloenses, sobretodo al ya haber iniciado las fiestas decembrinas, donde miles de sinaloenses conviven y celebran.
La precandidata de Morena a la presidencia municipal de Culiacán, aparece en esta fotografía con una sonrisa a plenitud y rodeada de unas hermosas jóvenes vestidas como duendes de Navidad.
La funcionaria y hoy aspirante a convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad capital fue captada en esta imagen en el marco de la ceremonia de encendido del árbol navideño monumental en la Explanada de Palacio de Gobierno.
En un ambiente festivo pletórico de luces navideñas, villancicos y actividades para toda la familia, Tere Guerra, como cariñosamente se le conoce, expresó su alegría al dar inicio estas festividades, destacando la importancia de compartir momentos tan especiales durante la temporada navideña, en familia, con alegría, unión y en paz.




