Mujer destroza panadería porque empleada le habló con cariño a su esposo (video)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un video registró el momento en que la clienta perdió por completo el control por sus celos, en Brasil

Los celos pueden ser muy peligrosos. Un ejemplo es el caso de una mujer que destrozó una panadería porque la empleada le dijo “mi amor” a su marido.

Según el medio local Guarantã News, esta situación ocurrió en una panadería de la ciudad de Portel, en Ilha do Marajó, en Pará, Brasil. Todo comenzó cuando una pareja se acercó al local para hacer algunas compras.

El marido le preguntó a la dependienta por el precio de los panes y ella le contestó: “A 9.90 reales, mi amor”. La expresión de cariño provocó una reacción de furia incontrolable en la esposa del señor, pues se enojó completamente, insultó a la vendedora, perdió el control y comenzó a romper todos los artículos que tenía enfrente.

Por lo que se puede ver en la grabación, varias personas intentan ayudar a que la mujer se controlara, pero además de destrozar todo a su paso, ella empezó a insultar a la gente y a darle de empujones a todo el que se le ponía enfrente.

Este espectáculo llamó la atención de las personas que estaban pasando al frente del local, quienes no dudaron en detenerse y grabar toda la situación. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la mujer y no se conocen detalles de sí la policía tuvo que intervenir para calmar a la señora o se hizo responsable de todos daños. Esta grabación se ha vuelto muy popular en redes sociales y varios medios de comunicación la han compartido en sus cuentas, esto le ha dado la oportunidad a los internautas de hacer diferentes comentarios sobre esta situación. “Eso no es amor, es desequilibrio mental”; “Si viene a Venezuela se muere el mismo día Jajajaja. Mami, mi amor, mi vida, corazón Jajajaja”; “Pues que bien. Porque a mí me parece que decir mi amor a alguien que no conoces es falta de respeto. Odio la gente de confianzas”;”De seguro, no solo fue eso, sería algo más”, son algunos de los comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas sin vida y una privada de la libertad, se reporta el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 16 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Inicia la UAS Posgrado de Doctorado en Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera Generación

El Programa de Posgrado de Doctorado de Enfermería con Enfoque Profesionalizante de la Primera...

Aseguran vehículos blindados y artefactos explosivos en El Tamarindo

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Desfile militar en Culiacán contó con el despliegue de mil 305 efectivos

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 215 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de...

Prohíben ver ‘reels’ a un chimpancé por esta razón

El animal, conocido como Ding Ding, desarrolló el hábito de ver videos cortos que...

¿Una tamalera gana más que un licenciado? Este video en TikTok desató la polémica

Una tamalera sorprendió en redes al asegurar que gana hasta 15 mil pesos diarios,...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...