Comando secuestra a integrante de banda mazatleca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


“Ya no puedo más con la delincuencia organizada porque los empresarios están muy coludidos con ellos”, denunció el vocalista de la Banda Tierra Sagrada

Mazatlán, Sin.- Arturo Valdez Osuna, “El Pollo” denunció el secuestro de un integrante del equipo que acompaña a la Banda Tierra Sagrada de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con el compositor, trompetista y primera voz de la agrupación, existen empresarios coludidos con estos grupos delincuenciales.

En un video subido a sus redes sociales, “El Pollo” dijo que al plagiado lo obligaron a grabar un video y le exigieron el pago de un rescate para la liberación de su compañero.

Contó que les “levantaron” a un chofer este fin de semana. “Lo golpearon, lo amenazaron, dijeron que ahora tengo que pagar 30 chambas adelantadas para llegar a un acuerdo, nos balacearon un camión antes”.

Ante estos lamentables hechos, indicó que “ya no se presentarán más en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo”, además de la parte colindante de Puebla con Veracruz por cuestiones de inseguridad.

“Me llena de dolor decirles que vamos a tener que restringir nuestra agenda a todas esas partes por el hecho de que ya no puedo más con la delincuencia organizada” e insistió en que los empresarios están muy coludidos con ellos.

Arturo Valdez Osuna detalló: “Me habla la persona la que se cree con derecho de cobrar lo que no tiene derecho de tener”.

Subrayó que al “chofer lo hicieron grabar un video en el que dice que la banda lava dinero, me siento con tanta impotencia por tener que soportar esto y por tener que tomar decisiones de este nivel, no digo que vaya a ser definitivo, porque lo bueno y lo malo se acaba, pero por lo pronto vamos a tratar de poner distancia a estas personas porque sí son peligrosas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

SEBIDES fortalece la seguridad alimentaria de familias en situación de vulnerabilidad en Guasave

Durante esta jornada fueron entregadas despensas alimentarias a familias que enfrentan condiciones de alta...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...

Nosotros, Fuentes Fidedignas: más que un medio, una familia

En cada nota, columna, monitoreo y edición late el legado de Luis Enrique Ramírez...

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...

Tiroteo en universidad de Estados Unidos: Al menos dos muertos y ocho heridos

Según explicó el subjefe del departamento de policía de Providence, Timothy O’Hara, desconocen como...