Declinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía de Choix

Choix, Sin.- A las adhesiones que en los últimos días ha recibido el proyecto de “Va por Sinaloa”, que encabeza Mario Zamora Gastélum, se sumaron hoy quienes eran candidatos a la Presidencia Municipal de Choix por los partidos Verde y del Trabajo.

Fue durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en Choix, donde Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

El próximo gobernador celebró esta nueva adhesión y les dio la bienvenida, destacándolos como jóvenes con mucho valor, decisión y visión no solo por Choix sino por todo Sinaloa.

Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena pero ahora lo harán por un proyecto ganador con “un hombre que no roba, que no miente y que no traiciona”.

Cabe recordar que hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, y en esas sumas a “Va por Sinaloa” se incluyeron en su momento el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...