¿Por qué hubo un cadáver en un contenedor de Bimbo durante dos días? Esto se sabe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue ayer lunes cuando se reportó que un hombre fue hallado sin vida en uno de los contenedores de harina de la empresa Bimbo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una investigación que involucra a Grupo Bimbo, pues un cadáver apareció en uno de sus contenedores y se dio a conocer que estuvo ahí dos días.

¿Qué pasó?
Fue este lunes cuando se reportó que un hombre fue hallado sin vida en uno de los contenedores de harina de la empresa Bimbo, quien estuvo muerto desde el pasado miércoles hasta el jueves.

Las autoridades informaron que se trataba de un trabajador, quien fue hallado por otro empleado quien lo encontró “enterrado con la harina del pan”.

¿Quién era?
Las autoridades capitalinas informaron que el trabajador fue identificado como Gelasio y según los informes de la empresa Bimbo, entró a la planta de Azcapotzalco el pasado miércoles.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Gelasio ingresó a la planta a trabajar; sin embargo, nadie más volvió a verlo y no se comprobó su hora de salida.

Familia interpuso denuncia
Fue luego de la denuncia de la familia que se procedió a la búsqueda del empleado, quien habría caído al contenedor de harina y fue hallado hasta el jueves.

A su vez, se dio a conocer que presuntamente el empleador de nombre Gelasio cayó al contenedor de harina mientras realizaba labores de mantenimiento al interior del mismo.

De hecho, el trágico suceso ocurrió mientras el hombre efectuaba tareas de mantenimiento en una torre de almacenamiento.

Fiscalía ya investiga
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este fatal accidente.

La empresa Bimbo no ha ofrecido comentarios. Se espera que las autoridades determinen las causas exactas de este incidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...