Roban casa del padre de Loret de Mola; dejan el mensaje “AMLO” clavado con un cuchillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El padre del conductor de Latinus y uno de los críticos de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien incluso le “ha declarado la guerra”, por sus diferencias ideológicas, aseguró que su vida corre peligro tras esta agresión

-El periodista Rafael Loret de Mola, padre del comunicador y presentador Carlos Loret de Mola, denunció que sufrió un asalto en su domicilio; además refirió que le dejaron un mensaje clavado con un cuchilo. 

Desde su canal de Youtube, Loret de Mola mostró un cuchillo clavado sobre su escritorio sobre una hoja.

“Acabo de llegar a mi casa y este es el panorama que encuentro en mi despacho, vean ustedes, tiradas todas las cosas útiles y además se roban una pequeña laptop que tenía yo a un lado pero lo peor es que vean lo que me deja: Un cuchillo y abajo los signos del señor mandante putrefacto”, denunció el comunicador.

El padre del conductor de Latinus y uno de los críticos de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien incluso le “ha declarado la guerra”, por sus diferencias ideológicas, aseguró que su vida corre peligro tras esta agresión.

 “Me están amenazando de muerte”, aseguró. 

Rafael Loret es hijo del exgobernador de Yucatán, Carlos Loret de Mola Mediz, quien murió en 1986 en un accidente automovilístico.

Rafael Loret de Mola cursó un semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Iberoamericana y luego se recibió de abogado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se inició en el periodismo como cronista taurino de la Asociación de Editores de los Estados.

Ha producido y condujo varios programas de televisión, fue candidato del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana a la alcaldía de Mérida. Ha colaborado en Unomásuno y en Siempre!. En su obra literaria se ha dedicado a hacer una radiografía de la política mexicana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Operativo contra Grupo de Hermano de ‘El Chapo’ Guzmán: 10 Detenidos de la ‘Gente del Guano’

La captura del narcotraficante se suma a los resultados positivos de la estrategia de...

Aprehenden en Tijuana a probable responsable de feminicidio de navolatense

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en enero de 2021. Culiacán, Sin.– La Fiscalía...

Confirma Sheinbaum que propondrá a Roberto Lazzeri como embajador de México en EU

Roberto Lazzeri, director de Nafin, será propuesto por Claudia Sheinbaum como embajador de México...

Reporta la FGE dos muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Confirma Sheinbaum que propondrá a Roberto Lazzeri como embajador de México en EU

Roberto Lazzeri, director de Nafin, será propuesto por Claudia Sheinbaum como embajador de México...

Inflación en México: aumento de precios se desaceleró a 4.53% en la primera quincena de abril

En la primera mitad de abril, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC)...

Luisa María Alcalde deja Morena tras aceptar integrarse al gabinete de Sheinbaum

Luisa María Alcalde Luján, presidenta nacional de Morena, aceptó la invitación de la presidenta...