Llegan vacunas para cuarentones de Mazatlán, Ahome, Angostura y Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El secretario de Salud aprovechó para decir que no hay que bajar la guardia aunque tengan su proceso de vacunación, al contrario dependerá de todos nosotros con las medidas sanitarias que ya conocemos el controlar el impacto de la pandemia

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa en compañía del Comando Estatal de Vacunación acudieron este día a la Base Aérea Militar del Aeropuerto Internacional de Culiacán para testificar la llegada de alrededor de 134 mil dosis de vacunas de AstraZeneca para seguir haciendo frente al COVID-19.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en la entidad, informó que los trabajos de este comité continúan para cubrir las necesidades de la población en materia de vacunación en la actual pandemia, en esta ocasión las vacunas serán para las personas de 40 a 49 años de edad de los municipios de Mazatlán, Ahome, Angostura y Navolato.

“Todo el Comando de Vacunación COVID ha estado atento de siempre estar cubriendo las necesidades en materia de vacunación de la pandemia, estas alrededor de 134 mil dosis serán para las personas de 40 a 49 años de edad de los municipios de Mazatlán, Ahome, Angostura y Navolato, de tal manera que estén atentos a la información de carácter oficial que les daremos en su momento para su debida aplicación, aprovechamos para decirles que no hay que bajar la guardia aunque tengan su proceso de vacunación, al contrario dependerá de todos nosotros con las medidas sanitarias que ya conocemos el controlar el impacto de la pandemia”, señaló.

Es así que los ciudadanos de este segmento de la población de los municipios antes mencionados deben estar atentos a los medios de comunicación oficiales para conocer el calendario y sedes de aplicación de la vacuna, igualmente contar con los documentos solicitados a la mano para evitar contratiempos.

Las Fuerzas Armadas, sector salud integrado por la Secretaría de Salud de Sinaloa, ISSSTE, IMSS, Delegación de Bienestar, y como parte del sector educativo la Universidad Autónoma de Sinaloa fueron los encargados de la recepción de una nueva remesa de vacunas para los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Repartidor ‘se entierra vivo’ en un cementerio de Ecuador (VIDEO)

Un 'delivery' sufrió un inesperado accidente durante un sepelio en Santa Rosa (El Oro,...

Casi 75.000 gemas: así fue como Holly Murray se convirtió en récord Guinness y fenómeno viral

La artista británica logró superar ampliamente la marca anterior al cubrir completamente su cuerpo...

Despiden a obrero del Estadio Azteca por filtrar videos de las obras para la Copa del Mundo 2026

Un trabajador del Estadio Azteca denunció haber sido despedido tras compartir videos de la...

Exigen remediación inmediata en Río Pantepec, tras severo derrame de Pemex

Ante las severas afectaciones a la vida silvestre, plantas y animales, por el derrame...

Abaten a 13 civiles, liberan a 9 y detienen a 4 tras enfrentamiento en La Brecha, Guasave

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de...

SUNTUAS y UAS acuerdan prórroga de huelga en espera del incremento salarial 2026

El Comité Ejecutivo del SUNTUAS acuerda con el área jurídica de la Universidad una...

Gobierno de Rocha está asumiendo y cubriendo adeudos heredados de administraciones anteriores

Además, de pagar adeudos ante IPES, Isssteesin y SIAP, se ha disminuido notablemente la...