Pronto habrá terreno para el nuevo panteón en Salvador Alvarado: alcaldesa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Junto con regidores, la presidenta visitó algunos predios que pudieran ser prospectos para el nuevo camposanto

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La habilitación de un nuevo panteón en el municipio es una necesidad que no puede ser postergada, es por eso que ya se revisaron otros cuatro predios para analizar las condiciones y poder elegir la mejor opción a la brevedad, informó Pier Angely Camacho de Ortiz.

La presidenta Municipal de Salvador Alvarado dio a conocer que, junto con los regidores y la síndica Procuradora, estuvieron visitando cuatro terrenos que le ofrecen al ayuntamiento, que pudieran habilitarse como panteón, sin embargo, aún se siguen analizando las condiciones de la tierra, así como la forma de introducir los servicios.

Precisó que el tema del nuevo panteón es prioritario para su gobierno, ya que desde hace tiempo no hay espacio en el camposanto de la colonia Solidaridad, por lo que están tratando de agilizar todo el proceso para adquirir el terreno y que esté en condiciones de abrir el nuevo camposanto.

Camacho de Ortiz dijo que además de checar las condiciones de la tierra, se tiene que dar parte a Coepris para analizar el tema sanitario, ya que usar un terreno como cementerio implica tomar medidas para evitar riesgos para los que habitan en los alrededores.

La alcaldesa agregó que hay mucho interés en cerrar trato lo más pronto posible con el propietario de alguno de los terrenos para concretar la compra y que el municipio tenga nuevo panteón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 24 mil productores enfrentan riesgo de irse a la quiebra

Precio proyectado del maíz es de 4,100 pesos, pero requieren 6,000 pesos para evitar...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...

EN VIVO: NASA transmite misión alrededor de la Luna | Artemis II

https://www.youtube.com/live/z-j1uxBmis0?si=My45qj0bKhxDWVDf

Transportistas urbanos reiteran compromiso de mejorar el servicio al obtener un ajuste a la tarifa

La tarifa para estudiantes se mantiene en 3.50 pesos Culiacán, Sinaloa.- Al entrar en vigor...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...

Todas las licitaciones se hacen conforme a la ley: Gobernador Rocha Moya

El mandatario estatal destacó que su gobierno no tiene observaciones ante la Auditoría Superior...

PAN rechaza aumento al transporte público; “castigan a todas las familias sin mejorar el servicio”

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su rechazo al incremento...