Evacuan seis aeropuertos franceses y el Palacio de Versalles por motivos de seguridad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las evacuaciones de los aeropuertos de Lille, Lyon, Nantes, Niza, Toulouse y Beauvais, cerca de París, permitirán a las autoridades “despejar cualquier duda” de que las amenazas pudieran ser reales, indicó la fuente.

FRANCIA.- Seis aeropuertos franceses tuvieron que ser evacuados este miércoles por motivos de seguridad al igual que el Palacio de Versalles, cerca de París, que cerró sus puertas por tercer día consecutivo.

El aeropuerto de Lille, en el norte de Francia, dijo en X, antes conocido como Twitter, que el aeropuerto estaba siendo evacuado debido a una amenaza de bomba con operaciones de seguridad en el lugar.

El aeropuerto de la ciudad francesa de Toulouse dijo en un comunicado que también tuvo que evacuar debido a una amenaza de bomba con el tráfico se detuvo por el momento.

La cadena BFMTV, afiliada a CNN, informó que el aeropuerto de Nantes y el de Beauvais, a las afueras de París, también habían sido evacuados por motivos de seguridad, citando una fuente policial.

Por otra parte, el aeropuerto de Lyon-Bron y el aeropuerto de Niza, en el sur de Francia, también fueron evacuados a primera hora de este día, pero ya se han reanudado las operaciones. El aeropuerto de negocios de Lyon fue evacuado debido a un aviso de bomba, mientras que el aeropuerto de Niza a causa de un equipaje abandonado, informaron los dos aeropuertos a CNN.

Tras un ataque con cuchillo en una escuela francesa del norte de Francia la semana pasada, el país ha elevado su nivel de alerta de seguridad al máximo posible.

El Palacio de Versalles, evacuado por tercera vez en menos de una semana
El Palacio de Versalles, cerca de Paris, fue evacuado por motivos de seguridad, según informó el recinto en su página web este miércoles.

CNN se puso en contacto con la policía para obtener sus comentarios.

El Palacio también se vio obligado a evacuar a los visitantes este martes debido a un objeto sospechoso y el fin de semana por una amenaza de bomba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...

INE niega registro como partido político a Juntos Mexicanos Organizados

Ciudad de México. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE),...

VIDEO | Atiende Protección Civil Culiacán emergencia por ataque de abejas en la colonia Pemex

Tras ser estabilizada en el sitio, la mujer fue trasladada por personal de Protección...

Más de mil adultos mayores recibieron la tarjeta de Pensiones del Bienestar en Culiacán

El alcalde Juan de Dios Gámez acudió al Centro Cívico Constitución para atender gestiones...

INE niega registro como partido político a Juntos Mexicanos Organizados

Ciudad de México. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE),...

Asesinan a turista en Teotihuacán; sujeto se sube a la Pirámide de la Luna y dispara (Video)

El hombre se suicida tras atacar a las personas que caminaban en la zona...

Sheinbaum asegura que su Gobierno no sabía de la presencia de agentes de EU en Chihuahua

La presidenta indica que la operación tras la que fallecieron dos estadounidenses fue coordinada...