JAPAF brinda servicio de mantenimiento a red de agua en la cabecera municipal

Las labores de limpieza de iniciaron días atrás en el depósito de agua de la potabilizadora y continua ahora en los depósitos de distribución que se encuentran en distintos puntos de la cabecera.

El Fuerte, Sin.- Por indicación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, personal operativo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de El Fuerte, ha trabajado durante la última semana en brindar mantenimiento a la red de agua potable de la cabecera municipal, esto con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio de agua que se ofrece a la ciudadanía.

Las tareas de mantenimiento iniciaron en la planta potabilizadora, con la limpieza del cárcamo principal, para luego proceder con los tres depósitos de distribución que se encuentran en diferentes zonas de la cabecera municipal.

El Gerente Operativo de JAPAF, Eduardo Herrera Soto, informó que iniciaron con el primer cárcamo, comúnmente conocido como el de Ramón Astorga, debido a que aprovecharon para realizar otros trabajos que se requerían en las instalaciones, posteriormente replicarán estas acciones en el que se encuentra en el Museo El Fuerte- Mirador y el de la Loma de Juan López.

“Una vez terminado todo este trabajo que hace el personal operativo de JAPAF, pues ya no vamos a tener problemas con el agua sucia, consideramos que se hizo este trabajo paso a paso, junto con el personal que conoce de este procedimiento, para evitarnos todos los problemas que tenemos en El Fuerte”, agregó.

El gerente operativo pidió la comprensión de la ciudadanía durante la realización de estos trabajos, las cuales son necesarios para mejorar la calidad del agua que llega hasta sus hogares. Además de hacer un llamado a cuidar el vital líquido y sobre todo a pagar de forma oportuna para poder hacer frente a los gastos operativos que se requieren para el óptimo funcionamiento de los sistemas de agua en todo el municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad El diputado federal...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

¿Se rompe alianza Morena-PVEM? Senador del Verde deja a su partido y llama a hacer un frente

Virgilio Mendoza anunció su salida de la dirigencia estatal del Partido Verde tras rechazar...

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

Arriban servicios y atención médica en beneficio de los habitantes del sector sur de Culiacán

Ana Miriam Ramos encabezó una nueva edición de la Jornada de Salud y Servicios...

En Concordia, aseguran más de 80 artefactos explosivos, armas, cargadores y un vehículo robado

Los objetos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

Servicios Públicos mantiene labores permanentes de limpieza y mantenimiento en vialidades de Culiacán

Brigadas municipales atendieron el camellón del bulevar Agricultores y la avenida Eldorado, como parte...