“Nos quieren convencer”: se reúne Cuén con líderes nacionales del Frente Amplio

spot_imgspot_imgspot_img

Estamos en pláticas, pero aún sigue la posibilidad de ir solos en el 2024, afirmó el presidente del PAS

Culiacán, Sin.- Existe un gran interés de los partidos qué integran el Frente Amplio por México para lograr una alianza con partidos locales, principalmente por el Partido Sinaloense, por lo que este fin de semana me reuní con los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano.

El presidente del PAS aseguró que aún no lo convence ningún partido, pero sin duda ha incrementado la intensidad de las negociaciones tras la definición del coordinador de la 4T.

“Estuve con los dirigentes nacionales del PRI, PRD y estuve platicando con panistas, no con el dirigente nacional, de tal manera que hay interés de una u otra manera porque nosotros vayamos con ellos”, indicó Cuén Ojeda.

El líder del Partido Sinaloense destacó que se trata del Instituto político local más importante de México, señalando que el 57 por ciento de los sinaloenses afiliados a un partido, lo están al PAS.

Detalló que a nivel nacional las coaliciones se definen para el 5 de noviembre, mientras que a nivel local podrá ser hasta el próximo año, por lo que “aún hay tiempo” para definirse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Latinus revela nuevos videos entre Taddei y su contratista Alfredo Hernández Casillas

Hernández Casillas grabó conversaciones a manera de garantía por si algo le pasaba En nuevos...

Lanza la UAS la convocatoria para la 17.ª Olimpiada Nacional de Astronomía

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medallas y premios...

Alertan por lluvias y descenso de temperaturas en el norte de México; Sinaloa tendrá precipitaciones aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes en ocho estados, mientras que en...

Alertan sobre depresión en jóvenes LGBT+ y refuerzan acciones de acompañamiento

Ante el aumento de casos de depresión entre jóvenes de la comunidad LGBT+, autoridades estatales fortalecen acciones...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...

Autoridades y cuerpos de auxilio detallan el Plan de Seguridad Feria Ganadera 2026

Serán 3 mil efectivos los que se desplegarán por la seguridad y tranquilidad de...