Señaló que los representantes del PRI en el poder legislativo de Sinaloa estarán aún más comprometidos con los y las sinaloenses
Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa no está desmantelado y tiene quien lo represente muy bien en el Congreso del Estado, aseguró la presidenta del tricolor en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela.
Lo anterior, luego de que un gran número diputados del PRI en el Congreso del Estado abandonaran las filas del tricolor para brindar su apoyo a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum en su camino rumbo al 2024.
“No está desmantelado nada, no se va a ver ni siquiera un cambio, sí se va a ver a un diputado Juan de la Rocha más contundente de lo que ha venido siendo en sus señalamientos, y se va a ver también a un Sergio Mario Arredondo aún más comprometido con las causas de las y los sinaloenses”, aseguró Gárate Valenzuela.
Por otra parte, señaló que los abucheos que recibieron los exintegrantes del PRI que se unieron al equipo de Sheinbaum durante el evento que esta tuvo el fin de semana en la capital sinaloense incomodaron tanto a la virtual candidata de Morena como a el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pues no lo dejaron hablar y ella se miraba que no cabía en su silla.
“Nosotros muy contentos porque si así le van a operar la campaña en Sinaloa estamos del otro lado y vamos a arrasar con los proyectos que nosotros vamos a enarbolar, entonces eso no fortalece, al contrario”, dijo.
Por último, mencionó que están el platicas con otras fuerzas políticas y otros actores sociales para que se sigan sumando al Frente Amplio por México para que sea Xóchitl Gálvez quien tome la riendas del país en el 2024.




