Se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.
Culiacán, Sin.- Más de cinco días han pasado desde que inició una fuga de aguas negras en la colonia Salvador Alvarado y sigue en las mismas condiciones a tal grado que ya llegó a la calle Aztlán, ubicada abajo del puente a desnivel por el bulevar Zapata.
Lo anterior se encuentra por la avenida Tarahumaras y calle Constituyente Andrés Magallón, ubicadas en el sector antes mencionado.
Aunque al lugar ya fue personal de la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) el sábado como a las 10:00 horas nada pudieron hacer pues llegaron en una camioneta Nissan, solo metieron un palo de escoba y se fueron.
Lo anterior, acusaron vecinos del lugar, quienes se muestran molestos por la situación que están viviendo, pues el olor es muy desagradable y aumenta debido a las altas temperaturas que se están presentando en la capital sinaloense.
Cabe destacar que ya se hizo un reporte oficial a la Japac, mismo que dijo que sería atendido en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles, las cuales corresponden de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábado de 08:00 a 17:00 horas.