“Quisieron jugar quién convencía al mesías, a ver quién le barbeaba más, a ver quién en sus presentaciones le endulzaba más el oído”, indicó Paola Gárate
Culiacán, Sin.- Morena cumplió con “la crónica de un dedazo anunciado”, engañaron hasta sus propios militantes durante el proceso de elección de sus próxima candidata a la Presidencia de la República, afirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante su rueda de prensa semana Primero Infórmate, la presidenta estatal del tricolor, Paola Gárate, criticó que el proceso morenista estuvo plagado desde un principio por irregularidades y violaciones a la ley usando recursos públicos con trampas y engaños, incluso señalados por Marcelo Ebrad, quien lo impugnó.
“Quisieron jugar quién convencía al mesías, a ver quién le barbeaba más, a ver quién en sus presentaciones le endulzaba más el oído (…) Fue una campaña de ver quién le agradaba más al aspirante a dictador que ya se va. Está la división anunciando rupturas, las caras de los que no dijeron nada pero ahí se quedaron; no reflejan mucha felicidad, ni mucha unidad“, indicó Gárate.
PRESUPUESTO 2024
El partido realizará una mesa de análisis para “esculcar” cuánto y cómo se busca gastar el presupuesto federal 2024, moderada por el presidente de la Fundación Colosio y presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso del Estado. Estarán como ponentes la presidenta del Colegio de Economistas, Cristina Ibarra, así como otros especialistas del tema de fiscalización y desarrollo social.
Se desarrollará el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 18:00 horas en el loby del auditorio Benito Juárez en las instalaciones del PRI Sinaloa.




