López Obrador entrega bastón de mando a Claudia Sheinbaum

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente López Obrador entregó esta noche el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta en la que se eligió al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó esta noche, en el restaurante El Mayor, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta en la que se eligió al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El presidente llegó a las 20:07 de este jueves a la esquina de la Librería Porrúa, en la calle Justo Sierra donde saludó a los presentes e ingresó rumbo a el restaurante El Mayor.

Minutos después del arribo del Ejecutivo federal y la exjefa de gobierno, las otras “corcholatas”, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y la para la ceremonia, atestiguaron el acto de la entrega de bastón de mando que se realizó en la entrada del restaurante.

Además de un gran número de simpatizantes de Claudia Sheinbaum, hasta el lugar se dieron cita los gobernadores de Michoacán, Veracruz, Colima, Tamaulipas, Hidalgo, Baja California, Guerrero, Oaxaca, Nayarit, Morelos, Puebla, Tabasco, Baja California Sur, Sonora, Zacatecas, Quintana Roo y Campeche, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y la gobernadora electa del Estado de México.

En inmediaciones del restaurante El Mayor se realiza un operativo de seguridad que abarca las calles Argentina y Justo Sierra, mismo que está a cargo de elementos de la Ayudantía de la Presidencia de la República, dirigido por el secretario particular del presidente, Alejandro Esquer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Se arrastra por el piso para robar una tienda en Oaxaca y lo exhiben en video

Usuarios en redes sociales han comenzado a compartir un video en el que se...

Entrenadora pierde un cliente tras enviarle una foto del Mundial 2026: “No hice nada malo”

La mujer contó en TikTok que la esposa del hombre vio el mensaje y...

VIDEO: Profesores en China destrozan a martillazos teléfonos móviles frente a sus alumnos

Profesores de la escuela Jinghuayuan, en la provincia de Hunan (China), destruyeron a martillazos...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

Anuncia Gobernadora apoyo extraordinario de 454 mdp a seguridad de parte de la presidenta Shienbaum

Estos recursos se canalizarán a equipamiento de personal de seguridad, capacitación y adquisición de...