Peso pierde por cuarta sesión; toca peor nivel en un mes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 17.2459 por dólar, con una pérdida de 0.45% frente al precio de referencia de Reuters del lunes.

Ciudad de México.- El peso se depreciaba este martes por cuarta jornada consecutiva ante un fortalecimiento global del dólar tras la divulgación de débiles datos económicos en China y la zona euro, que minaban el apetito global por activos de riesgo.

El peso cotizaba en 17.2459 por dólar, con una pérdida de 0.45% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, aunque poco antes llegó a debilitarse hasta 17.2960 unidades, un nivel no visto desde el 4 de agosto.

El peso, una de las divisas mundiales con mejor desempeño frente al dólar en lo que va del año, ha venido cediendo terreno sostenidamente desde el jueves, luego de que la Comisión de Cambios de México anunció que comenzará a reducir su programa de coberturas cambiarias.

En las últimas cuatro sesiones, la moneda acumula un retroceso del 3.1%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU

La jefa del Ejecutivo explicó que cualquier colaboración se tiene que informar a la...

SRE y FGR buscan deportación o extradición del contralmirante Fernando Farías: Sheinbaum

Fue detenido porque contaba con una ficha roja emitida por Interpol. Ciudad de México....

Caen 37 integrantes de la “Mafia Mexicana”, ligados al Cártel de Sinaloa, tras redada en California

Las redadas, denominadas por las autoridades como “Operación Paraíso de los Gangsta”, es parte...