Así celebró hijo de AMLO, el cumpleaños de su hijastra en Culiacán

Con espectáculos artísticos y grandes decoraciones fueron algunos de los componentes que resaltaron el festejo de la hijastra del hijo mayor de AMLO

Culiacán, Sin.- Este fin de semana, en redes sociales se difundieron fotografías y videos de la fiesta para celebrar los 17 años de la hijastra de José Ramón López Beltrán, en las publicaciones se aprecia lo opulento del evento, en cual estuvo animado por espectáculos artísticos.

Fue a través de la redes de la empresa Wil Medina México, en donde comenzaron a circular las fotografías del vestido de la hija de Carolyn Adams, actual pareja del hijo mayor del presidente López Obrador. La empresa tiene el giro de diseño de moda, con ubicación en Culiacán, Sinaloa. En la descripción de las imágenes, se lee un agradecimiento para Carolyn Adams y José Ramón López “por su confianza”.

Asimismo, en el perfil personal de Carolyn Adams, compartió un video donde hace un recuento de la velada en donde celebraron a su hija, es en este donde se observa los diferentes espectáculos que animaron el evento y la preparación, para llegar a la noche.

Fue hasta después cuando se difundió otro video de la localización donde se llevó a cabo el evento, el cual tiene ubicación en Culiacán, Sinaloa. El nombre del lugar es Casona Centenario, que de acuerdo con una página web para cotizar y rentar el espacio para las celebraciones tiene un cupo máximo para 700 invitados y el menú va desde los 590 pesos por persona.

En la descripción del espacio menciona que cuenta con 2 salones, en el primero caben hasta 700 personas y el segundo hasta 200, jardín, terraza, pista de baile, cocina y estacionamiento. La cuenta de redes sociales donde se difundió el video del festejo está en privado, es decir sólo seguidores pueden ver sus publicaciones.

Internautas criticaron el evento organizado por el hijo de Andrés Manuel López Obrador, por lo ostentoso que parece el evento y una supuesta contradicción debido a que el hijo mayor no tiene un cargo o empresa que le permita acceder a lujos con lo que cuenta.

“Celebración clásica de narquillos”; “José Ramón López Beltrán festejando en Culiacán a su hija su cumpleaños número 17 el pasado viernes !!! Parece que la señora tiene dinero!!!!!!”; “Fiesta de austeridad republicana o por qué la señora al parecer tiene dinero. El mantenido de José Ramón López Beltrán celebrando el cumpleaños de su hijastra en … ¿Culiacán?”, fueron algunas de la criticas que publicaron en X, antes Twitter.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Epidemia silenciosa: El costo de ser enfermo en México

La medicina preventiva no es un lujo; en el México actual, es una de...

Después de los 40, estas señales al orinar no deberían formar parte de la rutina

Los síntomas del tracto urinario inferior pueden relacionarse con condiciones como la hiperplasia prostática...

¿Pueden abrir mi maleta documentada? Qué puedes hacer si te pasa

¿Te abrieron la maleta documentada? Descubre por qué las autoridades revisan tu equipaje y...

Películas y series que te ayudarán a soltar a quien solo te da migajas

¿La lección? Antes de preguntarte quién te quiere, pregúntate si tú estás viviendo una...

CEDH investiga hechos violentos en penal de Mazatlán; entre las víctimas, un bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) inició una...

Alcaldesa de Culiacán exhorta a tomar medidas preventivas ante la trayectoria de ‘Simón’

Durante un mensaje ante asistentes a la Jornada de Salud y Servicios del Sistema...

Mario Zamora se reúne con Harfuch; pide replantear la estrategia de seguridad en Sinaloa

“Sinaloa no puede convertirse en un cuartel permanente. Necesitamos recuperar la paz, la economía...