10 años de cárcel responsable de violación equiparada cometida en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Labastida Ochoa, y denunciado el 29 de junio de 2020

Culiacán Sin.- Jonathan Martín “S” fue sentenciado a 10 de prisión tras enfrentar la imputación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, como responsable del delito de violación equiparada, cometida en Mazatlán en contra de una menor, en la causa penal 133/2020.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, ocurridos en la colonia Francisco Labastida Ochoa, tras recibir denuncia con fecha del 29 de junio de 2020, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación.

Después de integrar debidamente los datos de prueba, obtenidos mediante diversos actos de investigación realizados por elementos de este organismo constitucional autónomo, el 30 de junio de 2020 el caso fue judicializado para solicitar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.

Dicho mandamiento fue cumplimentado el mismo día en que fue emitido, siendo el imputado puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

En la audiencia inicial celebrada el 1 de julio de 2020, el Ministerio Público presentó los datos de prueba documentados en contra de Jonathan Martín “S”, suficientes para obtener la determinación de vinculación a proceso.

En audiencia de procedimiento abreviado del 24 de mayo del 2021, se determinó su responsabilidad en el delito imputado, con una pena de 10 años de prisión y el pago de reparación del daños.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Reportan delicado a Jesús Murillo Karam tras sufrir derrame cerebral

Fuentes federales confirmaron que el estado de salud del exfuncionario, quien enfrenta procesos penales...

¡Hay intoxicados! Volcadura de pipa con amoniaco cierra la carretera Guaymas-Hermosillo

La volcadura de una pipa cargada con amoniaco en el kilómetro 165 de la...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...