Comentarista rompió playera de Cruz Azul; ‘tiré mi dinero’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el cese de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, varios comentaristas dieron su punto de vista, donde uno de ellos agarró las tijeras para cortar dos playeras de Cruz Azul

El mal paso de Cruz Azul llevó a cesar a Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti para tratar de darle un giro a la situación. Después de ello, el periodista de ESPN, Eduardo Varela, mostró su enfado, en calidad de aficionado, contra dirigentes y jugadores, y rompió la playera cementera.

“No es posible. Con todo el amor de mi corazón, esta es la camiseta del Cruz Azul cuando fueron campeones. No es posible. No estoy jugando. Miren. Tiré mi dinero, aquí está la otra, esta es cuando llegaron a la final. No es posible.

“Reto a los aficionados a que hagan algo así porque los dirigentes no entienden, los jugadores no entienden, no es posible. Nunca más voy a hablar más de la Máquina Cementera de mi querido Cruz Azul”, mencionó en un video que compartió en sus redes sociales.

Cruz Azul anunció a Ricardo Ferretti para el Clausura 2023 tras el cese de Raúl Gutiérrez.

Antier, La Máquina dio a conocer que, “de acuerdo a los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador”.

Otra de las voces que mostraron su inconformidad fue Carlos Hermosillo, quien fue directo en su mensaje:

“Me puse los lentes porque así me quede con el ojo de que no lo puedo creer, ni lo puedo ver, ni lo entiendo ni lo voy a entender. El cese del ‘Tuca’ Ferretti, ¡wow! ¿De verdad creen que el problema está en ‘El Tuca’ Ferretti? ¿De verdad lo creen? Pues a mí me sorprende muchísimo”, mencionó en un video en redes sociales.

Por su parte, el comentarista Javier Alarcón indicó que “no hay proyecto, anarquía, decisiones desastrosas, lucha de poder, muchos intereses. ¿Cuánto tiempo tardaron para decantarse con ‘El Tuca’ Ferretti? No lo había hecho nada bien, hay que decirlo, pero en realidad nunca ha tenido a los refuerzos porque refuerzos que no pidió, que llegaron tarde…”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Matan al primer Medio Metro; hallan su cuerpo con impactos de bala

Francisco Pérez, mejor conocido como Medio Metro, fue hallado sin vida y con impactos...

Supervisan trabajos de mantenimiento en calles y caminos rurales de El Fuerte

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades afectadas por la temporada...

Instalan el Consejo de Premiación del Premio Estatal de los Derechos Humanos 2025

La CEDH Sinaloa instaló el Consejo de Premiación 2025, encargado de coordinar el proceso...

Tomateros de Culiacán visitan a Jaguares de Nayarit

Los guindas terminaron con saldo positivo la primera semana de actividad de la naciente...

Joven de 30 años se identifica como persona de 65 y pide jubilación

Un joven español de 30 años se identifica como persona transedad de 65 y...

Usó las edades de sus nietos para jugar a la lotería y ganó USD 50.000

John Lang, un abuelo de Maryland, recuperó su rutina de apostar tras un mes...

Sus padres decían que estaba desaparecida pero llevaba 27 años secuestrada en su propia casa

Mirella fue encontrada en Swietochlowice, Polonia. Nunca había visitado a un médico, ni obtenido...