Mago ‘teletrasporta’ a cuatro personas y deja impactados a cientos de espectadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo ocurrió en la emisión “Today” cuando el mago seleccionó a cuatro participantes al azar mediante una ruleta de colores, a quienes subió a una estrecha cabina de cristal donde les pidió cubrirse los ojos y sostenerse de las paredes transparentes.

Un impresionante acto de ilusión ocurrió en Manhattan cuando Antonio Díaz, conocido como el “Mago Pop” logró “teletransportar” a cuatro personas frente a miles de espectadores quienes de inmediato se preguntaron cómo era eso posible.

El espectáculo tuvo lugar en la plaza Rockefeller en Nueva York, e incluso fue televisado por la cadena NBC causando asombro de siete millones de espectadores.

Todo ocurrió en la emisión “Today” cuando el mago seleccionó a cuatro participantes al azar mediante una ruleta de colores, a quienes subió a una estrecha cabina de cristal donde les pidió cubrirse los ojos y sostenerse de las paredes transparentes.

En tanto, a unos diez metros, dentro del plano de la cámara, se encontraba otra cabina de las mismas características y proporciones.

Así, tras girar ambas las cubrió con cortinas, pero, al volver a destaparlas los cuatro voluntarios se habían “teletransportado” de una a otra, lo que generó gran sorpresa entre los presentes pues a pesar de tratarse de un acto de magia, realmente resultó inquietante cómo logró ese resultado.

El espectacular truco de magia es parte de la promoción que el Mago Pop realiza en medio de su próximo show en Broadway, “Nada es imposible” y que se estrenará dentro de dos semanas en el famoso Teatro Barrymore.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Operativo contra Grupo de Hermano de ‘El Chapo’ Guzmán: 10 Detenidos de la ‘Gente del Guano’

La captura del narcotraficante se suma a los resultados positivos de la estrategia de...

Aprehenden en Tijuana a probable responsable de feminicidio de navolatense

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en enero de 2021. Culiacán, Sin.– La Fiscalía...

Confirma Sheinbaum que propondrá a Roberto Lazzeri como embajador de México en EU

Roberto Lazzeri, director de Nafin, será propuesto por Claudia Sheinbaum como embajador de México...

Reporta la FGE dos muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“Metroconchas”: el pan dulce inspirado en el Metro de la CDMX que se volvió viral

Las “Metroconchas” son el nuevo ejemplo de la creatividad de los habitantes de la...

La emotiva sorpresa que recibió un joven docente que pedaleaba 16 kilómetros por día para llegar a clase

La entrega simbólica durante su graduación evidenció cómo el compromiso puede transformar desafíos individuales...

¡Sorpresa!: Sale de casa y encuentra un globo aerostático lleno de pasajeros en su patio trasero (VIDEO)

Un vecino de la ciudad de Temecula (California, EE.UU.) salió a su patio trasero...