Peso retrocede en espera de datos de inflación de Estados Unidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El peso cotizaba en 17.0779 por dólar, con una pérdida de 0.16% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

Ciudad de México.- El peso se depreciaba este lunes mientras los inversionistas continuaban evaluando la baja de calificación a Estados Unidos por parte de Fitch, en un mercado a la espera de la divulgación de datos clave de inflación de dicho país esta semana.

El peso cotizaba en 17.0779 por dólar, con una pérdida de 0.16% frente al precio de referencia de Reuters del viernes.

“Después de las cifras de empleo y la degradación a la calificación de Estados Unidos, los inversionistas esperan que las cifras de inflación mantengan la inercia de baja de periodos previos para no ajustar de nuevo la visión de la Fed”, dijo Monex Grupo Financiero en una nota de análisis.

En México también se darán a conocer esta semana datos de inflación y el banco central publicará su decisión de política monetaria.

Para el resto de la semana, se espera que la moneda oscile en un rango de 16.80 a 17.25 por dólar, de acuerdo con analistas de CI Banco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Sheinbaum envía cartas a gobernadores sobre colaboración con agencias de EU

La jefa del Ejecutivo explicó que cualquier colaboración se tiene que informar a la...

SRE y FGR buscan deportación o extradición del contralmirante Fernando Farías: Sheinbaum

Fue detenido porque contaba con una ficha roja emitida por Interpol. Ciudad de México....

Caen 37 integrantes de la “Mafia Mexicana”, ligados al Cártel de Sinaloa, tras redada en California

Las redadas, denominadas por las autoridades como “Operación Paraíso de los Gangsta”, es parte...