VIDEO: Mujer crea polémica por cómo fue vestida al cine… ¡Adiós, look Barbie!

Una mujer causó polémica por cómo fue vestida al cine, dejando atrás la tendencia del look Barbie para mostrar algo más original.

Una mujer causó polémica por cómo fue vestida al cine; fue captada en un video y el material ya circula a través de redes sociales causando opiniones encontradas, pues, aunque algunos le lanzan halagos, otras aseguran que no son formas de ir a este tipo de lugares.

En el video que circula principalmente en Twitter se observa a la mujer comprando en el área de ‘Dulcería’ mientras alguien más la graba.

La polémica se desató porque lleva puesto un vestido de color negro entallado con una gran abertura del lado izquierdo que deja ver gran parte de su cuerpo.

Aunque aparentemente la mujer se da cuenta de que está siendo grabada, no hace alarde alguno y continúa con sus compras dentro del cine.

El video se compartió en la cuenta de Twitter de ‘Momentos Virales’ y suma más de 220 mil visualizaciones, así como miles de reacciones y cientos de comentarios.

Hasta el momento no se sabe en cuándo y dónde fue grabado el video, pero la cuenta lo publico recientemente.

Polémica por mujer que fue vestida al cine con vestido negro entallado
La vestimenta de la mujer que utilizó para ir al cine, causó polémica entre usuarios de redes sociales. Unos apoyaron su forma de vestir y su seguridad y otros la criticaron diciendo que solo es una forma de llamar la atención.

Entre los comentarios se lee:

  • Cuerpazo.
  • Ya todas se quieren encuerar.
  • Además de hermosa, valiente.
  • Admiro la dedicación al ejercicio que le da esta mujer para tener ese cuerpo envidiable.
  • El diablo anda suelto.

¿Adiós look Barbie?
En las últimas semanas se puso en tendencia llevar un look Barbie para ir al cine a ver la película de Mattel y cientos de personas se unieron a ella mostrando sus grandiosos atuendos.

A esta tendencia se le llamó ‘barbiecore’, que significa vestirse como la muñeca Barbie, es decir, con muchos tonos rosas, aunque siguiendo la línea que dictó la marca: ‘Tú puedes ser lo que quieras ser’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso mexicano se deprecia más de 1% frente al dólar; toca su peor nivel en casi un año

El peso cotiza sobre 18.60 por dólar ante un aumento de las preocupaciones por...

ONU felicita a México por la localización de 16 mil desaparecidos; comité especializado reconoce avances

De acuerdo con el Estado mexicano, durante 2026 han sido localizadas 16 mil personas,...

La Facultad de Arquitectura de la UAS inicia actividades de la Jornada del Conocimiento

Con la participación de diversos cuerpos académicos enfocados en temas de arquitectura y urbanismo,...

México: integrar la igualdad de género en la acción climática

Cosechas agrícolas, profesiones del sector energético, servicios financieros… En México, las políticas públicas buscan...

“Nunca es tarde para empezar”: corre desde los 50 años, acumula más de 200 carreras y entrena como un atleta de élite

Cuando José Aguiar cumplió 50 años, la mayoría de sus contemporáneos ya reducía la...

Tiktoker usa patrullas municipales para sus videos en redes sociales

El creador de contenido tapatío Jonatan Ulises aparece en tres videos relacionados con corporaciones...

Gimnasio ‘se le viene encima’ a un hombre mientras entrenaba (VIDEO)

Un hombre resultó herido en un gimnasio de Nankín (China) cuando dos espejos de...