Jesús Manuel Tortoledo como presidente y Sandra Luz Olivas Muñoz, secretaria general
Badiraguato, Sin.- La dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, conformada por Paola Gárate y Bernardino Antelo, realizó la toma de protesta a Jesús Manuel Tortoledo como presidente y a Sandra Luz Olivas Muñoz, secretaria general, del comité municipal en Badiraguato.
En su mensaje Valenzuela Gárate, dijo, “estamos reconstruyendo nuestro partido, replanteando y reinventando la manera de hacer política, rescatar a Sinaloa no es una tarea que se haga solamente en los escritorios y en las mesas de discusión; se debe de hacer con un trabajo esforzado y con un compromiso real y autentico, sin divisiones ni enconos”.
“El comité de Badiraguato, debe ponerse de pie, con la misma voluntad, trabajo, fuerza y empeño que define a su gente; vamos a seguir en esa misma constante; porque no hay más camino que el trabajo, el compromiso y la vocación por resolver los problemas que aquejan a la sociedad”, agregó la presidenta del PRI.
Presentes también, el secretario general, Bernardino Antelo Esper; el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa, Álger Uriarte y Aarón Verduzco.