Por seguridad de quienes transitan diariamente por esa vialidad, la maquinaria de Obras Públicas, se encuentra realizando la rehabilitación de estos tramos averiados
El Fuerte, Sin.- Por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se está atendiendo, a petición de los ciudadanos que se desplazan por la carretera San Blas a Ocoroni, la reparación de socavones presentados a orillas de este trayecto, esto con la finalidad de evitar accidentes entre los pobladores.
La maquinaria de Obras Públicas está rellenado y compactando el terreno en estas zonas, para poder realizar la reparación del asfalto.
El Presidente Municipal comentó que es prioridad en su gobierno, brindar seguridad a la ciudadanía, por lo que está poniendo a principal atención en los caminos y carreteras del municipio.
“A nuestros amigos que a diario transitan por la carretera de San Blas a Ocoroni, decirles, que estamos atendiendo la presencia de socavones. La ciudadanía preocupada hizo reporte de estos daños en este tramo y es obligación nuestra atenderlo por la seguridad de quienes a diario se trasladan por esa vialidad. ¡El pueblo manda!, comentó el mandatario.
Sumado a esto, se está realizando limpieza y mantenimiento en los drenajes de esta carretera, para evitar accidentes en esta temporada de lluvias.