¿Hay algo mejor que acudir a cenarte unos buenos tacos con un refresco bien frío? La verdad es que no o hasta el momento no hemos descubierto algo mejor, lo malo es acudir con un nuevo taquero por una buena cena y que esa comida te caiga mal al día siguiente y te provoquen la diarrea de tu vida.
Así pudo pasarle a uno o a varios comensales luego de ver que su puesto favorito de comida se hizo viral en redes sociales. Por medio de un video publicado en TikTok, el usuario “markopoficial1” exhibió un puesto en el que limpiaban el comal en el que preparan los tacos con el trapeador con el que limpiaban la calle.
Sin especificar la ubicación exacta del puesto de comida, pero señalando que el taquero trabajaba en la Ciudad de México, el usuario mostró como mientras el trabajador realizaba las labores de limpieza en la banqueta, pasaba el trapeador en el comal donde vemos que ponen toda la carne y el aceite para preparar los tacos.
En dicho video también usa la leyenda “Con razón duré una semana con diarrea”, el taquero se percató que lo estaban grabando y al final de este vemos como es que saluda a todo aquellos que puedan verlo en las redes sociales.
Inmediatamente, el fragmento se hizo muy popular en redes sociales y los comentarios de la gente eran de repudio, indignación y exigían la ubicación exacta de donde se encontraba el puesto de comida de este taquero para denunciarlo y no volver a comer en ese lugar.
“Etiqueta el lugar exacto para que la gente no compre ahí, da la información, por favor”.