Sobre la identidad de la persona que estaba sepultada en el sitio, hasta el momento se desconoce la misma, así como si el velador del camposanto rindió alguna declaración
Los actos delictivos en el país no dan tregua y es que ahora hasta los difuntos son víctimas, así pasó en la Ciudad de México donde un cuerpo de una mujer que ya se encontraba en un cementerio, fue robado por unos sujetos de un panteón ubicado en la Alcaldía Iztacalco.
La información fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter @c4jimenez, quien aseguró que dicho cuerpo fue sustraído por completo de la tumba, misma que tenía 17 años de antigüedad.
Los hechos de acuerdo a la información expuesta se dieron en el panteón San José Iztacalco, ubicado en Juana de Arco 159, colonia San Pedro Iztacalco sin saberse los motivos que originaron la profanación.
Quien la abrió, tomó todos los restos y se los robó. No dejó nada”, es el texto que acompañó a la imagen.
Sobre la identidad de la persona que estaba sepultada en el sitio, hasta el momento se desconoce la misma, así como si el velador del camposanto rindió alguna declaración al respecto.
Por último el reportero aseveró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga el caso.