Los restos fueron dejados dentro de una caja de madera con un moño en forma de regalo
Una corona fúnebre y partes mutiladas fueron dejadas a afuera de una florería en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, la misma que fue atacada a balazos hace unos meses, y de donde huyeron un par de policías durante la agresión.
La corona tenía un mensaje intimidatorio y fue recargada en el acceso a la bodega, y debajo de ella, una caja de madera con un moño azul, tipo regalo.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, los primeros en abrir la caja fueron los elementos de la Sedena, para descartar que se tratara de un explosivo, pero descubrieron que se trataba de partes genitales.
También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron que los restos fueran enviados a una funeraria local para analizarlos, y determinar si se pertenecen a un cuerpo humano.
Previo al Día de las Madres, sujetos armados arribaron a esa misma florería y dispararon contra los empleados, quienes se encontraban empacando flores en la bodega. El incidente quedó grabado en video y se escuchan gritos desde el interior, suplicando que dejen de disparar, porque hay niños adentro.
Una patrulla de la Policía de Ahome llega poco antes del ataque, y se retiran cuando empiezan a disparar. Las autoridades dijeron que se marcharon al ser superados en número, para evitar un enfrentamiento.
La mañana siguiente, en plano Día de las Madres, apareció una corona fúnebre recargada en el mismo local, con un mensaje intimatorio.
Hasta el momento se desconocen cuáles son los motivos de los ataques en contra de esta florería de Los Mochis, ubicada en la zona centro de esta ciudad.