Invitan a registrarse en plataforma para apoyar al candidato del Frente Amplio por México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin..- En conferencia de prensa, encabezada por los dirigentes de los partidos PRI, Paola Gárate Valenzuela; PRD, Oner Lazcano y PAN, Roxana Rubio, se dio a conocer que este miércoles 12 de julio, a partir de las 4:00 pm, se abrirá la plataforma oficial, donde militantes, ciudadanía y simpatizantes podrán registrarse para dar apoyo al aspirante de su preferencia para ser “Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México”.

Gárate Valenzuela, dijo que “hoy es un día muy importante, para quienes formamos parte de los partidos políticos que integramos el FAMéxico; estamos abriendo la primera etapa del proceso de elección, de la mano de la ciudadanía y organizaciones distintas de la sociedad civil; donde comenzamos a definir quién será la persona que abandere y nos ayude a construir este Frente Amplio por México”.

La presidenta del PAN, hizo un llamado a toda aquella persona que no quiera a Morena en el 2024, a inscribirse en la plataforma, ya que tendrán la oportunidad de dar su apoyo y de participar en la consulta del 03 de septiembre por alguno de los aspirantes que lleguen hasta la tercera etapa del proceso, pues quien resulte electo, sea PRI, PRD o PAN, nos va a unir a todos.

Por su parte Lazcano López, explicó que los aspirantes tienen como meta, reunir 150 mil firmas, para poder pasar a la siguiente etapa, teniendo hasta el 05 de agosto y que cada partido tendrá ciertos números de folios para los registros.

Las personas que acreditaron su registro y pasaron a la siguiente fase son: Beatriz Paredes; Enrique De la Madrid; Ignacio Loyola; Xóchitl Gálvez;

Santiago Creel Miranda; Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Jorge Luis Preciado Rodríguez;

Gabriel Quadri de la Torre;

Miguel Ángel Mancera; Silvano Aureoles; José Jaime Enrique Félix; Israel Rivas y Sergio Iván Torres Bravo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

ICATSIN fortalece la profesionalización del transporte público en Sinaloa

• Impulsamos la capacitación que transforma el servicio público. Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de...

IEES vuelve a exonerar a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

En una sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...