“La Ley de Educación Superior, va porque va”: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El legislador mencionó que lo único que se busca es que haya inclusión, democratización, autonomía, y transparencia

Culiacán, Sin.- El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, reiteró que, no es ningún capricho, ni asunto personal y político la Ley de Educación Superior en el Estado, ya que es una homologación que se tiene que dar para que vaya a la par con la federal.

El legislador, mencionó que, lo único que se busca es que haya inclusión, democratización, autonomía, y transparencia, para que haya un mejor trabajo educativo y la comunidad estudiantil pueda desarrollarse en todos los sentidos.

Aclaró que, la Ley de Educación Superior “va porque va, porque así son las leyes y nadie puede estar por encima de ellas“, y más cuando se trata de mejorar la calidad educativa no solamente de la UAS, sino de otras que también son autónomas como la UAdeO y la UAIM.

Ambrocio Chávez, manifestó su contento porque, dentro de este segundo cierre del periodo legislativo, han logrado sacar leyes y decretos para beneficio de los cuidados, principalmente para las mujeres y los derechos que por ley se tienen que cumplir.

El diputado del Noveno Distrito Electoral en Sinaloa, comentó que, los legisladores han hecho buen trabajo y espera que continúen así, ya que la sociedad todos los días hace peticiones para mejorar su calidad de vida y el entorno en donde viven.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR fija postura sobre el caso Sinaloa: Solicitud de EE. UU. carece de pruebas y viola protocolos

Ciudad de México.- Ante la información difundida recientemente por autoridades de los Estados Unidos...

PAN sugiere desaparición de poderes en Sinaloa tras acusaciones contra el gobierno estatal

El Partido Acción Nacional elevó el tono frente a la crisis política en Sinaloa...

Senado aprueba ingreso de militares armados de EU a México

Un equipo de ocho militares mexicanos participará en la competencia Fuerzas Comando 2026 en...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...