Reconoce Salvador Alvarado la labor de los policías en su día

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con una serie de actividades, este martes, las autoridades municipales celebraron el Día del Policía para resaltar el trabajo que hacen por el pueblo alvaradense

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, encabezó este martes, las actividades para celebrar el Día del Policía, acompañada del director de la corporación de seguridad, Juan Carlos Barraza Morales.

Después de una misa de acción de gracias ofrecida para los agentes, las autoridades colocaron una ofrenda floral al exterior de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, como reconocimiento a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

En este simbólico evento, la alcaldesa Pier Angely Camacho manifestó su reconocimiento a cada uno de los elementos y les refrendó el compromiso de seguir apoyándolos, por lo que anunció que se les dará un estímulo económico como parte de ese agradecimiento por la labor que realizan todos los días para salvaguardar la integridad y patrimonio de los alvaradenses.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció a la primer edil del municipio por el apoyo que han recibido de esta administración, y reiteró la responsabilidad que tienen cada uno de los elementos con la sociedad y las estrategias de seguridad que se implementan para mantener la tranquilidad.

El funcionario municipal invitó a los ciudadanos a respetar y reconocer el trabajo que realizan los agentes policíacos, quienes todos los días muestran su vocación por servir y arriesgar su vida por cumplir con su deber.

Cabe mencionar que, en este mismo acto, se recordó y se hizo un especial agradecimiento al expresidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre estuvo cerca de los policías brindándoles su apoyo, además de que se tomó lista a los elementos caídos, como una forma de reconocerlos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

Rocha anuncia apertura de la Universidad Rosario Castellanos en este año para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en su despacho de Palacio de...

Oswaldo ‘N’ es detenido por feminicidio en Guasave

Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

UAS lanza la primera Maestría pública en Armonía Moderna y Producción Musical del país

La Facultad de Artes, Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Cinco ‘levantones’, 10 carros robados y tres homicidios durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 9 de enero de 2026 Culiacán,...