Con esta medida, se busca garantizar la movilidad segura para todos los peatones, en su mayoría estudiantes
Culiacán, Sin.– El mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura vial avanza de forma integral en toda la ciudad, esto a través del programa de reencarpetado y bacheo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En la jornada correspondiente a este miércoles, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura llevó a cabo la construcción de reductores de velocidad en el sector Valle Alto en el cruce del bulevar Álvaro del Portillo y Valle Alto.
Con esta medida, se busca garantizar la movilidad segura para todos los peatones, en su mayoría estudiantes que toman el camión para acudir a sus centros educativos.
La instalación de este sistema obedece a las necesidades de cada zona y demandas externadas por la ciudadanía, mismas que abonan a que automovilistas concedan el paso de los transeúntes.
Otra de las actividades desarrolladas en este día, fue la reanudación de las obras de bacheo sobre el bulevar Pedro Infante y reencarpetado en la zona sur de la ciudad.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán mantiene el compromiso de atender y rehabilitar las vialidades que requieren la intervención inmediata de la autoridad para su correcto funcionamiento.