PRI niega demora en su definición de candidatura presidencial rumbo a 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El legislador guerrerense señaló que la dirigencia nacional del tricolor ya trabaja en el método por el cual se seleccionará a la o el mejor priista para la candidatura del 2024

MÉXICO.- Después de negar cualquier demora en la determinación de la candidatura presidencial de la coalición opositora, Manuel Añorve Baños, el coordinador del grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores, afirmó que este partido tiene líderes políticos con una trayectoria sólida y un gran reconocimiento público, preparados para competir por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Descartó que la oposición llegue tarde a este proceso de selección, como lo han señalado algunos líderes de opinión, pues “no por mucho madrugar, amanece más temprano”.

Revela cuándo se dará a conocer el método de selección por la candidatura del partido
En redes sociales, el legislador guerrerense señaló que la dirigencia nacional del tricolor ya trabaja en el método por el cual se seleccionará a la o el mejor priista para la candidatura del 2024.

En este sentido, anunció que el PRI realizará en los próximos días una gran movilización en todo el país.

“El próximo lunes 26 nuestro partido dará a conocer el método de elección para tener candidata o candidato a la presidencia de la República”, enfatizó.

Destacó que en los otros partidos que conforman la Alianza Va por México también hay figuras destacadas para competir, por lo que la oposición está más que preparada para enfrentar el reto electoral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Yeraldine Bonilla toma protesta a nuevos funcionarios en la SGG y el Despacho

Pablo Francisco Bedoya se encargará del Despacho de la Secretaría General de Gobierno y...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca, informa Servicio Secreto

El suceso ocurrió en una zona que las autoridades han pedido evitar Un individuo recibió...

Matan a niño de 8 años en Oaxaca; familiar debía dinero al agresor

La Fiscalía de Oaxaca detuvo al ‘Gallo huiini’ por la muerte de un niño...