La presentación del cantante estaba programada para la noche del sábado, pero transcurrieron dos horas de que debió iniciar la presentación sin que esta se llevará a cabo
Querétaro. Sin previo aviso y de último minuto, fue cancelado el concierto del intérprete de regional mexicano Carin León, quien se presentaría ante miles de personas en el estadio Corregidora, de Querétaro.
La presentación del cantante estaba programada para la noche del sábado, pero transcurrieron dos horas de que debió iniciar la presentación sin que esta se llevará a cabo.
Tras esto, se anunció que la presentación se pospondría lo que provocó la inconformidad y rechiflas de los presentes quienes se retiraron del lugar.
El artista difundió un mensaje en redes sociales en el que ofreció una disculpa a los asistentes y afirmó que todo se debió a problemas de la producción.
“Tuvimos unas fallas técnicas en la producción, lamentablemente no vamos a poder dar el show este día, porque para nosotros era importante la calidad del evento. Preferimos mejor posponer el evento para ver si podemos hacerlo esta misma semana, esperamos mañana nos contesten de las oficinas del estadio”, ofreció.
Carin león reiteró que “no fue nuestra culpa, sino de la producción, nos da mucha pena, si no es en esta semana es en la siguiente, va a ser lo más pronto posible”.
No es la primera ocasión que un intérprete cancela una presentación en Querétaro durante el último año.
En marzo del año pasado, el puertorriqueño Ricky Martín daría un concierto en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro, como parte de la gira Movimiento Tour. El evento fue suspendido a minutos de iniciar por no contar con personal de seguridad suficiente.
Mientras que el 1 de abril, cientos de personas se quedaron fuera del concierto de los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoja, quienes se presentaron en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, por una sobreventa de boletos.