Entregan al Congreso cuentas públicas de Quirino correspondientes al 2020

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La información recibida por parte del Poder Ejecutivo se turnará de inmediato a las Comisiones de Fiscalización y de Hacienda Pública y Administración

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, Bernardo Gálvez, hizo entrega al Congreso el paquete de cuentas públicas correspondientes al 2020.

El funcionario, en representación del gobernador Quirino Ordaz, entregó este viernes por la tarde la documentación financiera  del Poder ejecutivo, en cuanto a organismos autónomos, al Secretario General del Congreso, Antonio Ríos Rojo; mientras estuvo presente la diputada Cecilia Romero, como representante de la Comisión de Fiscalización en su calidad de Secretaria.

En tanto, Ríos Rojo detalló que la información recibida por parte del Poder Ejecutivo se turnará de inmediato a las Comisiones de Fiscalización y de Hacienda Pública y Administración, así como al resto de los 40 diputadas y diputados que integran la 63 Legislatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una revisión del Modelo Educativo UAS 2022, objetivo para el próximo periodo Rectoral: Madueña

Para el nuevo periodo Rectoral 2025-2029 el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa...

Uno de cada 10 estadounidenses se identifica como LGBTI, un récord histórico

El 5.2 por ciento de los estadounidenses se identifican como bisexual; 2 por ciento,...

Asiste Rocha a evento por el 249 aniversario de la independencia de EUA en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Rubén Rocha Moya, atendiendo la invitación realizada por el Cónsul...

El Fuerte recibe a síndicas y síndicos de la región en curso de Contraloría Social

Con la participación de representantes de diversos municipios, se llevó a cabo en El...

“Cuidar la naturaleza es una urgencia política y una responsabilidad moral”: Jorge González

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el diputado Jorge...

Ejército asegura fusil, cargador y municiones en Imala, Culiacán

Estos indicios de delito fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General...

Alcalde de El Fuerte participa en presentación del Programa Especial de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2025

Con el objetivo de coordinar acciones preventivas y fortalecer la capacidad de respuesta ante...