En video quedó captada la infidelidad y se hizo viral. Lo tenía agendado como ‘Pestañas’.
Dicen que nada ni nadie se escapa del internet, por más que se intente tener privacidad, y esta fue la lección que se llevó una mujer mexicana, cuya infidelidad a su esposo quedó ventilada en redes sociales por un descuido.
En video quedó grabado el momento cuando, en medio de una celebración, suena ‘Fuerte no soy’, canción del grupo ‘Intocable’ que ha sido reversionada por Reik, y ella decide dedicársela a su pareja cantando con sentimiento este verso:
“Y la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba
Mi voz se quiebra estoy temblando de miedo
Pues sin ti no soy nada, oh, no
Si tú te vas me quedare muerto en vida, mi mundo se acabará
Será imposible para mi existir, sin tu amor, sin tu cara
Y arrepentido de todos mi errores, te suplico por favor
Que no me odies y que no abandones
Porque fuerte no soy”.
Lo que él no se imaginó fue que ella, al mismo tiempo, estaba grabando una nota de voz para un contacto que tenía guardado como ‘Pestañas’, con quien había pactado verse esa noche después de que el marido se fuera a dormir.
De hecho, le había escrito “Puedes pasar por mí, yo te aviso a qué hora. (…) Ya se está poniendo pedo (borracho), se va a dormir temprano”.
Tampoco contaban con que había alguien más grabando lo sucedido y al postear el video en redes sociales este fue rápidamente difundido. Tanto así que ya reúne tres millones y medio de reproducciones.
Véalo aquí: