Promueve El Fuerte uso de la bicicleta para mejorar movilidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apoyando el uso de la bicicleta para llevar a cabo una mejor movilidad y cuidado del medio ambiente, se realizó en todo el estado de Sinaloa la Rodada Sinaloa 2023

El Fuerte, Sin.- En atención a las indicaciones de parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa y el Instituto Sinaloense del Deporte, el H. Ayuntamiento de El Fuerte se sumó a los eventos por el marco conmemorativo del Día Mundial de la Bicicleta, convocando a la ciudadanía a la Rodada Sinaloa 2023, la cual se realizó esta mañana en la sindicatura de Mochicahui.

La finalidad de este tipo de eventos es promover en los sinaloenses el uso de la bicicleta como medio de transporte, para una mejor movilidad en las ciudades, el cuidado del medio ambiente y actividad recreativa.

Los participantes se mostraron contentos por la realización de este tipo de eventos y solicitaron a las autoridades hacerlos de manera continua, tomando rutas a comunidades cercanas y así disfrutar de los bellos paisajes del municipio e fomentar esta cultura en todos sus rincones.

Para este evento se contó con la presencia de Guadalupe Torres Zavala, Directora del Instituto Municipal del Deporte, Karen Alejandra Manzanares Borquez, Directora de Planeación y Desarrollo Social, la Oficial Mayor, Dora Rosario Manzanares, el Titular de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte, Jesús Guzmán Ayala, el Director de Servicios Públicos, Jesús Galaviz, Juan Carlos Serrano Arellano, Director de Construcción y Obras Públicas, María José Sañudo Valenzuela, Directora de IMMUJERES, entre otras direcciones, quienes en representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, recorrieron las calles principales de Mochicahui en compañía de adultos, jóvenes, niñas y niños de la sindicatura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ataque armado en bloqueo de carretera deja 6 muertos en Chiapas

Antes del ataque, la protesta bloqueaba la vía que comunica Tuxtla Gutiérrez con Comitán,...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Viernes violento deja seis personas sin vida en Culiacán y tres en Mazatlán

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de abril de 2026 Culiacán,...

¿Tus lentes se rayan o se manchan muy fácil? Esto debes hacer para que duren más

Los rayones y manchas en tus lentes pueden evitarse con los cuidados correctos. Descubre...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...